Mi novio quiere probar mi caca (mi defecación)

Mi novio quiere probar mi caca (mi defecación)

Notapor Havva » Dom Abr 10, 2016 8:17 pm

Bueno llevo con mi novio casi dos años y lo conozco hace 4 años, resulta que a lo largo de ese tiempo hemos cogido confianza como para hacerlo en muchos sitios, lugares publicos etc,y me ha hecho anal solo dos veces y un dia me dijo que queria probar como sabia mi pis, pero no le deje, y un dia orinando(meando) despues me hizo un cunnilingus( eso hace un mes) no vivimos juntos asique nos vemos solo los fines de semana,yo estoy estudiando carrera y el tiene trabajo pero vive con sus padres y yo con los mios, y ayer me dijo que queria comer mi caca por probar, ya me habia comentado hace tiempo que queria que le cagara en el pecho pero de aquella no tenia confianza y pensando que es una guarrada me lo tome en broma, es decir de chiste, pero ahora me ha dicho que quiere probarlo, que piensan?
Última edición por Havva el Dom Abr 10, 2016 8:41 pm, editado 1 vez en total
Havva

Re: Mi novio quiere probar mi caca (mi defecación)

Notapor Hawa » Dom Abr 10, 2016 8:23 pm

Sinceramente para mi opinión eso es asqueroso porque la caca es lo que las obras de nuestro cuerpo y eso se va a comer no sé pero cada uno que haga lo que quiera con su vida
Hawa

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 8:41 pm

Es algo raro y confuso por que el orine es pasable eso eso no ya no es normal vez..... todo lo demás fino pero eso no
merly requena

Notapor Ingrid Solis » Dom Abr 10, 2016 8:47 pm

Yo Un Dia Bi Un Video Lesbico Donde Dos Mujeres Comian De Su Caca Y Se La Comian Y Su Puestamente Ellas Q esoo Las Exitava Pero Eso Era Asqeroso Para Mii Eso No Es Normal Por Q La Caca Es Un Desecho Y No Deve Ser Devuelta Al Cuerpo Pir Q Podria Aver Enfermedad Al Aser Esoo
Ingrid Solis

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 9:09 pm

Yo tambien e visto él video pero no creeo que sea real
merly requena

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 9:09 pm

Yo tambien e visto él video pero no creeo que sea real
merly requena

Notapor Nanda21 » Dom Abr 10, 2016 9:19 pm

Para mi eso es algo pervertido te aconsejo que le digas q vaya a un psiquiatra no es normal que tenga pensamientos tan depravados u si le permites hacer algo con lo que veo no estas de acuerdo que te puede proponer despues
Nanda21

Notapor Ingrid Solis » Dom Abr 10, 2016 9:38 pm

Sii Era real Por Q Pasavan Donde Ella Sacaba La Caca Del Ano Y La Ponia En Un Baso
Ingrid Solis

Notapor Ingrid Solis » Dom Abr 10, 2016 9:39 pm

Sii Era real Por Q Pasavan Donde Ella Sacaba La Caca Del Ano Y La Ponia En Un Baso
Ingrid Solis

Notapor NATURAL » Dom Abr 10, 2016 10:44 pm

Si a ti no t molesta, adelante, q edad tiene? E leido sobre eso, existen gudtos divetsos, como los que les gustan los ancianos, o gustan d hacer S*exo oral mientras menstruan, mientras lo que hagan no perjudique a terceros, adelante. Lo unicovque jamas aprobaria seria la pedofilia y zoofilia, eso si es aberrante, pero si tu quieres adelante. Solo tomen en cuenta la posible infeccion estpmacal q el tendra, y que debe asearse muy bien posteriormente. Dicen que Hitler lo hacia.
NATURAL

Siguiente

Volver a relación matrimonial