amar a dos personas

amar a dos personas

Notapor Hawa » Dom Abr 10, 2016 8:13 pm

Hola chicas estoy muy confundida porque tengo una relación de hace ya un año y bueno conocí a un chico ds antes me gustaba nos conocimos en una fiesta pero ya nos volvimos a ver pero ahora lo vuelto a ver estamos hablando mucho demasiado creo yo casi todos los días hablamos y me atrae bastante pero también me gustaría ir con el chico que estoy ahora y no sé qué hacer qué consejo me darías debo quedarme con el que estoy ahora o tirar hacia delante y conocer al otro porque sinceramente me gusta creo es que no sé estoy tan confundida
Hawa

Re: amar a dos personas

Notapor abiiLoya » Jue Abr 14, 2016 5:18 am

Pues mira dice un dicho que si amas a dos personas quédate con la segunda porque si amaras a la primera la segunda nunca te hubiera ni gustado. Muchos hombres son tan canijos que nomas ven a una mujer que esta con alguien y empiezan a coqutearle, sólo por su ego de macho. Y a su vez si el segundo sabe que tienes novio y aún así hablas con el y le haces a caso puede pensar que si eso haces ahorita cuando sean novios lo puedes volver a hacer. Yo te recomendaría que dejarás a los 2 y piense bien porque tampoco es onda que le hagas esto al primero, ponte en su lugar, que sentirás si te enteras que a le le gusta otra y platica con ella??. Yo en mi opinión super personal siento que amar es una decisión, al igual que la atracción, uno decide amar querer o que te guste la misma persona, pero cuando uno ya no quiere empieza a buscar por otro lado. Asi que Piénsalo y decide, no hagas perder el tiempo a los chavos ni tu te hagas mala fama ni tampoco pierdas el tiempo.
abiiLoya

Volver a Relación de pareja