Positivo para abril? como yevan la espera?

Re: Positivo para abril? como yevan la espera?

Notapor yoliangelmatute9 » Sab Abr 09, 2016 5:04 pm

Holaaa chicas!!! No se si alguna le ha pasado... mi ultima menstruación por el anticonceptivo fue el día 8 del mes pasado y decidí dejar los anticonceptivos YAZ el día 8 de la caja, por lo cual a los 8 días tuve un sangrado de 4 días, (normal de menstruación) y según mi calendario ovular mis días fértiles comenzaron del 1 al 7 del mes presente, estuve con mi novio dos veces el 1ero, sin protección eyaculando adentro, además de eso he tenido dolores en la zona baja del vientre... Podría estar embarazada??? Al cuanto tiempo de dejarlos han quedado embarazada? Gracias de antemano por sus opiniones! Dios las bendiga.
yoliangelmatute9

Notapor Alejandra1995 » Sab Abr 09, 2016 5:36 pm

Muchas gracias... llevo 2 dias de atraso eh andado con dolor de cabeza, diarrea y hoy ne di cuenta q me sale de los senos un liquidito sera q ya ne sale + si me hago un test? No quiero desilucionarme
Alejandra1995

Notapor Elizabeth0513 » Sab Abr 09, 2016 8:39 pm

Hola chicas yo tambien espero un + para este mes de abril. Mañana tendre 14 dias de retraso y bueno mantuve relaciones en dias altamente fertiles el mes pasado segun la aplicacion ahora aver que pasara. No suelo ser muy regular pro cada mes tenia mi periodo y tal y si se me atrasaba era nada unos dias como mucho una semana mas o menos.Mañana por la mañana me hare un test de embarazo ya que esta noche ire a la farmacia de guardia a cojer uno...que nervios por dios. Un saludo y suerte a toda :)Mañana os contare como me fue el test besitosss:)
Elizabeth0513

Notapor barrosoespin » Dom Abr 10, 2016 12:59 am

Elisabeth suerte cariño!
barrosoespin

Notapor Judith19970 » Dom Abr 10, 2016 4:02 am

Yo también espero mi positivo, llevo un año intentando, mañana me tiene que bajar
Judith19970

Notapor Lizeth Rojas » Dom Abr 10, 2016 7:04 am

Yo lo espero para el proximo 17 de abril estoy luy nerviosa también lo e estado buscando desde enero ?
Lo hice en días super fertiles y mi marido se vino en mi.
Pero me desiluciona un poco por que eh tenido ligeros colicos e inflamacion a veces eso sucedía antes de que me bajara.
Sufro de DEPRESIONES Y ESPERO ESTA VES SEA LA BUENA POR QUE SI NO NETA NO SE QUE VA A PASAR. :(
Lizeth Rojas

Notapor Elizabeth0513 » Dom Abr 10, 2016 9:00 am

Hola....pos me salio negativo :( :( no lo entiendo pero en fin he tenido mucho dolor de cabeza mucho delor de espalda y de ovarios estos ultimos dias me sentaba mal la comida nose otro mes sera. Mucha suerte a las demas besooss
Elizabeth0513

Notapor Davinia83 » Dom Abr 10, 2016 8:05 pm

Hola yo creo q puedo estar embarazada pero necesito vuestra ayuda.. Tengo mucho dolor en los pezones y mucha sensibilidad y muy inchados en teoría debería estar de 3 semanas o 2 no se.. Os a pasado? Tengo mucho mucho cansancio y fatiga en teoría debería bajarme el día 13 pero siento q eso no va a pasar por los síntomas. Jamás para la regla tuve estos síntomas, me avian dolido los pechos 2-3 días antes pero no casi 2 semanas de dolor de pezones -sensibilidad y me arden!!.
Alguien le pasó o pasa esto?
Davinia83

Notapor Davinia83 » Dom Abr 10, 2016 8:06 pm

Hola yo creo q puedo estar embarazada pero necesito vuestra ayuda.. Tengo mucho dolor en los pezones y mucha sensibilidad y muy inchados en teoría debería estar de 3 semanas o 2 no se.. Os a pasado? Tengo mucho mucho cansancio y fatiga en teoría debería bajarme el día 13 pero siento q eso no va a pasar por los síntomas. Jamás para la regla tuve estos síntomas, me avian dolido los pechos 2-3 días antes pero no casi 2 semanas de dolor de pezones -sensibilidad y me arden!!.
Davinia83

Notapor JesiKing » Dom Abr 10, 2016 11:02 pm

Davinia83 escribió:Hola yo creo q puedo estar embarazada pero necesito vuestra ayuda.. Tengo mucho dolor en los pezones y mucha sensibilidad y muy inchados en teoría debería estar de 3 semanas o 2 no se.. Os a pasado? Tengo mucho mucho cansancio y fatiga en teoría debería bajarme el día 13 pero siento q eso no va a pasar por los síntomas. Jamás para la regla tuve estos síntomas, me avian dolido los pechos 2-3 días antes pero no casi 2 semanas de dolor de pezones -sensibilidad y me arden!!.

Hola, mi amiga dice que a ella le paso que sentía dolor en los senos hasta del agua de la ducha y como una especie de picazón y pues estaba de gemelos. Así que mucha suerte.
JesiKing

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?