Pastillas anticonceptivas falle una durante la ovulacion

Pastillas anticonceptivas falle una durante la ovulacion

Notapor veroicaica » Dom Abr 10, 2016 7:28 am

Otra mas que queria preguntar ... falle en tomarme la pastilla de hoy, pero orita habia tenido relaciones o sea antes de q se me olvidara tomarme la pastilla, por lo q el espermatozoide dura varias horas vivo en la vagina, para colmo creo q estoy en mis dias de ovulacion segun mi calendario, si manana me tomo las dos pastillas juntas ?? Creen q tngo todavia posibilidad de embarazo ... ??
veroicaica

Re: Pastillas anticonceptivas falle una durante la ovulacion

Notapor Ela Anem » Dom Abr 10, 2016 10:58 am

No hagas la tonteria de tomarte dos juntas por la q ya no te tomaste. Hay 50/50 posibilidades tanto como de que si como que no. Si olvidas la pastilla usa condon siempre. Esas pastillas son como un reloj mejor q te la tomes siempre a la misma hora sin olvidar sino quieres sustitos.
Ela Anem

Notapor veroicaica » Dom Abr 10, 2016 3:22 pm

Bueno pregunto pq hay ginecologos q te recomiendan eso si se te olvida una pastilla ademas el tipo de pastilla q me tomo busque su informacion en el google y tambn me dice q haga lo mismo si se me olvida .. pero lo q me preocupa es q tube relaciones antes y dsps fue q se me olvido
veroicaica

Notapor mgr21 » Dom Abr 10, 2016 3:37 pm

Si te olvidaste tenes que tomarla rapidamente si ya pasaron 12 horas dela hora de toma habitual tenes que tomarla igual aun si esto significa tomarte dos pastillas juntas. Hace cuanto te cuidas cpn pastillas? Si es hace mucho meses no creo que haya riesgo de embarazo. Y no es ninguna tonteria de tomarte dos pastillas juntas.
mgr21

Notapor Paulett » Dom Abr 10, 2016 3:40 pm

Puedes tomarte las dos , la de ayer y la de hoy . pero si ya es una tercera pastilla eso ya no sirve y con la tercera pastillas existe una pequeña posibilidad de embarazo , espero estar en lo correcto por lo que he leído y por lo que he estado preguntado . saludos .
Paulett

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 10, 2016 6:28 pm

veroicaica escribió:Bueno pregunto pq hay ginecologos q te recomiendan eso si se te olvida una pastilla ademas el tipo de pastilla q me tomo busque su informacion en el google y tambn me dice q haga lo mismo si se me olvida .. pero lo q me preocupa es q tube relaciones antes y dsps fue q se me olvido

Lo mejor que puedes hacer en los olvidos, es revisar el folleto que viene adjunto a tus pastillas, ahi resuelven todas las dudas que tengas, ya que son todas diferentes, antes de buscar en google.
Es mejor eso.
MiaBenavides

Notapor gaelduma » Dom Abr 10, 2016 6:36 pm

Hola mira yo me estoy cuidando con pastillas también y mi doctor me recomendó que me las tomará siempre a la misma hora para evitar que se me olvidará yo soy muy olvidadiza pero nunca se me ha olvidado antes de tomarme mi primer pastilla leí el instructivo y decía que las pastillas evitan la ovulación pero si pasan periodos muy largos entre pastilla y pastilla pues tu cuerpo ovula y lo mejor es usar el condón para evitar sustos y si te puedes tomar la pastilla junto con la otra pero procura que sólo sea esta vez y trata de ser disciplinada con tus pastillas suerte!
gaelduma

Volver a relación matrimonial