aun ando con mi ex.

aun ando con mi ex.

Notapor Reis » Dom Abr 10, 2016 3:52 pm

Amo a mi pareja que llevo 2años con el,pero no puedo olvidar a mi ex que fue el que me desvirgo siempre hablamos y tuvimos un reencuentro hace dias,no quiero dejar a mi pareja pero a el tampoco,¿que hago?,sigo siendolr infiel a mi pareja?,mi pareja me fue unfiel durante mucho tiempo y ahora que es fiel yo mas quiero serle infiel con mi ex es lo que mi mente y mi corazon me pide.
Reis

Re: aun ando con mi ex.

Notapor Paulett » Dom Abr 10, 2016 4:32 pm

Pase por lo mismo , tenia mi pareja y aún me gustaba mi ex y nos veíamos a escondidas . la cual me di cuenta que no podía estar con mi pareja si seguía sintiendo cosas por mi ex y aun así nos veíamos .converse con mi ex y llegamos a un acuerdo de volver a recuperar todo el tiempo perdido , tuvimos 1 año separados y ahora volvimos y estamos súper felices las cosas no serán fáciles pero si estarás tranquila y feliz . saludos .
Paulett

Notapor cyndirela » Dom Abr 10, 2016 5:38 pm

Me parese que no es justo para tu pareja actual se ve que no lo quieres realmente ya que caso tiene estar así, mira un día se va a dar cuenta y va ser peor talvez y te quedes sola.
Primeramente porque dejaste a tu ex?
Segundo si sientes algo por ese ex porque no formar de nuevo una relación?
cyndirela

Notapor daya2017 » Dom Abr 10, 2016 6:01 pm

Si te sigue atrayendo tu ex y no te importa serle infiel a tu pareja, porque no llegas a un acuerdo y vuelven claramente no te importa tu pareja actual. No te sientas culpable en dejarla ir
daya2017

Notapor daya2017 » Dom Abr 10, 2016 6:03 pm

Si te sigue atrayendo tu ex y no te importa serle infiel a tu pareja, porque no llegas a un acuerdo y vuelven claramente no te importa tu pareja actual. No te sientas culpable en dejarla ir
daya2017

Notapor daya2017 » Dom Abr 10, 2016 6:09 pm

daya2017

Volver a relación matrimonial