Ayudaaaaa urgente porfavor respondan ???

Ayudaaaaa urgente porfavor respondan ???

Notapor Andresalas » Dom Abr 10, 2016 2:20 pm

Tuve relaciones con mi novio y en pleno acto me vino un dolor muy fuerte en el utero me levante y empecé a sangrar torrencialmente al siguiente día ya no sangraba pero si tenía manchados color gris y marrón. Esto paso 4 días antes de mi periodo ahora ya me toca enfermarme y voy 2 días de retraso con una mucosa blanquesina que puede ser estoy muy asustaba. Si he tenido relaciones fuera de mis días fértiles y si termino adentro
Andresalas

Re: Ayudaaaaa urgente porfavor respondan ???

Notapor kari ramirez » Dom Abr 10, 2016 5:40 pm

Asi me paso en mi embarazo al tener relaciones me daban colicos y sangraba muy poco pero sangraba quiza sea enbarazo ve al ginecologo a que te revize
kari ramirez

Notapor Susicr7 » Dom Abr 10, 2016 8:38 pm

No tengas más relaciones por si acaso estuvieras embarazada y fuera perjudicial para el bebé, vete al ginecólogo y que te haga una eco
Susicr7

Notapor Andresalas » Lun Abr 11, 2016 6:32 am

Pero de cuantas semanas tiene que ser el embarazo para que pase eso? Es recién porque el anterior mes tuve mi periodo normalmente
Andresalas

Notapor Susicr7 » Lun Abr 11, 2016 10:58 pm

Pues si eres regular cuenta los días de retraso que lleves más unos 15 días
Susicr7

Notapor hannita » Mar Abr 12, 2016 1:05 am

Hola chica! Te cuento q exactamente me pasaba lo mismo y los mismos síntomas, me diagnosticaron Enfermedad Pelvica Inflamatoria q es una infección en la matriz hasta los ovarios ... Es urgente q vayas al medico p q t saquen d dudas y resuelvas tu situación los sangrados y dolor después d las relaciones no son normales ... Éxito!!! ;)
Kenni30
hannita

Volver a Aborto Involuntario