queremos un bebe

queremos un bebe

Notapor thaily » Vie Abr 08, 2016 1:15 am

Hola chicas es primera vez q publico un tema. Bueno veran este es mi caso, me case hace 2 años y desde entonces mi marido y yo hemos intentado tener bebes y no hemos podido no sabemos cuales sean las razones pues ya consultamos a un doctor y nos dijo q estamos en perfecto estado de salud y q no entiende el xq no salgo embarazada. Creanme q lo q mas deseo es ser madre y me duele no lograrlo me entristeze a tal grado de ya no querer tener intimidad con mi marido :( consejos xfa
thaily

Re: queremos un bebe

Notapor rozii briceñi » Vie Abr 08, 2016 5:15 am

Hola pz yo estoy igual que tu yo tengo apenas un año imedio de cada y tampoco e podido tener un bb e tratado de todo tratamiento de muchos y ni así puedo quedar creeme ke aveces pierdo la ezperansa se lo que sientes te entiendo y la verdad Se que es desesperante como ver que alguien mas o incluso chicas de 15 años pueden tener bb y uno no, no estoy tan grande tengo 23 años pero aun así estoy como tu desesperada sin saber que mas aser
rozii briceñi

Notapor Pamme » Sab Abr 09, 2016 1:54 pm

Chicas, tengan paciencia..si ya confirmaron q estan sanas y sus maridos tambien es cosa de relajarse y de DISFRUTAR su intimidad..q no sea solo S*exo para concebir..eso mata la relacion y los frustra a ambos cada vez q no lo consiguen..si tienen la posibilidad de escaparse un fin de semana con su pareja haganlo..relajense vuelvan a reencontrarse, no piensen en bebes por un tiempo y veran q pronto tendran su positivo. Esten pendientes solo de sus dias fertiles hacer la tarea dia por medio pero el resto de los dias hagan el amor chicas!! Sin preocupaciones..el estres tambien influye en no quedar embarazada. Animo y mucha suerte!!
Pamme

Notapor Danika87 » Sab Abr 09, 2016 5:16 pm

Mi situación es muy similar a la de ustedes y entiendo el miedo y la frustración, yo desafortunadamente ya no estoy con mi esposo, el busco y pues su bb esta a punto se nacer. Y yo estoy con una nueva pareja pero aun así no ha pasado nada a pesar de que varios doctores me han dicho que no tengo problemas para concebir aunque he escuchado de causas desconocidas. Estoy pensando en ya mejor hacerlo por inseminación.
Danika87

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 7:56 pm

Thaily, has barajado la idea de haceros inseminación¿?.... Es otra posibilidad para parejas que no logran embarazo en mucho tiempo
Susicr7

Notapor dama21 » Dom Abr 10, 2016 2:52 pm

Chicas yo llevo 2 años y medio casada y se por lo que pasan yo igual aveces suelo pensar igual que para que tener intimidad o relaciones con mi esposo si no consigo mi bebe... pero dicen los médicos que la impaciencia y el estress igual afecta a la hora de concebir, a mi me dijeron que debo de disfrutar mi matrimonio se que en nuestro caso es difícil porque aveces pareciera que tenemos todo para ser feliz pero el hijo es lo unico que nos volvería la felicidad pero chicas hay que tener animo y no desesperar, a mi la busqueda del bebe a afectado mucho la relacion a veces nos ofendiamos y discutíamos mucho pero nos dimos cuenta que si estamos juntos es por amor no por un hijo, no permitan que el no tener hijos destruya sus matrimonios, a mi casi lo destruye y crean me que ahora que lo pienso un hijo no tiene porque ser el centro de un matrimonio si es un anhelo pero lo principal es el amor y el luchar juntos y que sea cuando DIOS quiera ya que sus tiempos son perfectos.
dama21

Volver a concebir