Ayuda !! Consejo pliis!!

Ayuda !! Consejo pliis!!

Notapor Plomi » Jue Sep 03, 2015 8:46 am

chicas ayuda!! Estoy por cumplir 19, llevo 11 meses con mi novio que conozco de toda la vida(éramos amigos), soy viegen(el igual) y sinceramente tengo muchas ganas de hacerlo, hemos estado 2 veces en la situación de tener algo así como S*exo con ropa pero nunca hemos llegado a nada, siento como que le diera miedo tocarme, de hecho las 2veces q hemos estado en eso luego me pide perdón y me pregunta si acaso me hizo daño o algo, quiero saber como puedo lograr que él se me hacerque un poco mas, tambn me ah insinuando bien directamente que quiere, pero no hace nada, que puedo hacer yo?
Plomi

Re: Ayuda !! Consejo pliis!!

Notapor vianey » Jue Sep 03, 2015 9:21 am

Si el no se atreve hazlo tu, el puede ser un poco tímido contigo y por eso no lo hace. Si aun así no se atreve talvez quiere que sea mas serio lo suyo (matrimonio) ke se yo. Solo es mi opinión ¯\_(ツ)_/¯
vianey

Re: Ayuda !! Consejo pliis!!

Notapor Katherine Capellán » Jue Sep 03, 2015 8:35 pm

Conversar es la clave para todo sólo dile que si quieres y que es algo de ustedes privado y que con eso no te hará daño que es simplemente una forma de demostrarse su amor y votan el miedo y la timidez suerte
Katherine Capellán

Volver a Relación de pareja