En busca de positivo 2016!!!

Re: En busca de positivo 2016!!!

Notapor carolina2885 » Dom Abr 10, 2016 2:30 pm

azul_04 escribió:Chicas no se que pensar :( espero. Puedan responder . mi ciclo es algo irregular pero solo por semanas y asi este mes tuve relaciones con mi pareja el dia 10 de marzo se vino varias veces dentro de mi, me tenia que haber bajado el día 29 de marzo el día cuatro de abrió volví a tenrelaciones pero esta vez no termino adentro y bueno desdr el 10 de marzo solo eh tenido un flujo blanco no tiene olor ni da picazón ni nada :D pero hoy ya son 12 días d retraso y esta mañana eh realizado un test (clear blue) me dio negativo pero me extraña ya que no eh estado bajo presión ni estrés ni nada :/
Esperó alguna se tome la molestia de poderme contestar
Suerte se que a todas les llegara su positivo

Hola!
De cuanto es tu máximo ciclo?
Dependiendo de ello debes esperar a que se cumpla ese tiempo para que te hagas la prueba en sangre.
Cuando se es irregular es un poco mas complicado saber cuando se ovula puede ser antes o mas tarde siempre va a ver una variable entre un ciclo y otro.
Saludos
carolina2885

Notapor azul_04 » Dom Abr 10, 2016 2:37 pm

Hola!
De cuanto es tu máximo ciclo?
Dependiendo de ello debes esperar a que se cumpla ese tiempo para que te hagas la prueba en sangre.
Cuando se es irregular es un poco mas complicado saber cuando se ovula puede ser antes o mas tarde siempre va a ver una variable entre un ciclo y otro.
Saludos[/quote]
Muchas gracias por contestar y pues por lo que dice el calendario el tiempo promedio es de 42 días :/ soy irregular pero siempre casa mes llega ! No se que pensar
Gracias por tomarte el tiempo para responder !
azul_04

Notapor Nanda21 » Dom Abr 10, 2016 3:06 pm

Amander escribió:Yo hace tres días que empecé a buscar mi positivo :) espero que pronto se noss haga :D exito!

Yo también estoy igual que tu hace tres días emprendí esta maravillosa idea espero con ansias...
Nanda21

Anterior

Volver a concebir