Primera vez , nervios

Primera vez , nervios

Notapor Nao.pera » Dom Abr 10, 2016 2:34 pm

Tengo 20 años, siempre creí que el S*exo a mi edad no era algo correcto y propio de una persona con mi educación, pero mi forma de pensar ha estado cambiando y la verdad es que amo mucho a mi novio y dice que quiere que hagamos el amor, al principio yo me negué pero ahora siento que estoy lista el problema es que me pongo muy nerviosa y no se como tocarlo tengo pena y miedo de hacerlo mal y un poco de verguenza,el dice que jamas lo seduzco y el hace todo y eso me desanima un poco.
Nao.pera

Re: Primera vez , nervios

Notapor yanys » Dom Abr 10, 2016 3:22 pm

Si realment te ama va saber tratart y mas saviend si sos virgen vo djate llevar y q todo se valla dando de a poco
yanys

Notapor eliza.pr » Mié Abr 13, 2016 3:16 am

Hola, yo también tuve mi primera vez a los 20, hace poco en realidad, y también me negaba por que no me quería arriesgar a enfermarme o embarazarme por la universidad, pero la verdad también yo tenía ganas y el fue muy paciente conmigo, usamos condón pero uno se perforó y me andaba arrepintiendo de todo, pero tomé la postday y ya :)
eliza.pr

Notapor CamilaNoemi18 » Mié Abr 13, 2016 5:16 am

Cuando se de el momento sólo dejate llevar, es el mejor consejo. Si te pones a pensar en cada detalle y que le hago, que no, que le gusta y que no, la que no lo va a disfrutar vas a ser vos. Sólo dejate llevar, hace lo que a vos te parezca correcto y lo que a vos te de placer! Si el tiene experiencia, el te va a llevar en el acto. y si el te quiere de verdad y te valora no le va a importar si lo haces bien o mal. A parte...Todo se puede aprender con tiempo y amor. Saludos.
CamilaNoemi18

Notapor MiaBenavides » Mié Abr 13, 2016 5:26 am

Mira, nadie nace sabiendo y piensa que es lindo que tu pareja te permita tocarle o besarle, que te permita explorar algo que es suyo y es muy íntimo.

Y por lo mismo es como explorar un terreno que no conoces, primero vas por todo lado, corres, ves todo y luego vuelves por lo que más te gustó.

Simplemente es eso, es estar más juntos, por eso no le veas cómo que no le va a gustar, cada persona es un mundo nuevo, incluso las personas que tienen experiencia tienen que acoplarse de nuevo con otra pareja.

Tu mantente tranquila y recuerda que es la persona a la que quieres y con la que decidiste compartir tu sexualidad
MiaBenavides

Volver a relación matrimonial