gorda

Re: gorda

Notapor nahomi1998 » Mié Mar 30, 2016 8:49 pm

Yo subi 20 kilos desde que empeze mi relacion y a el no le importa, dice que sigo siendo la mujer que ama, y cuando le dije que me sentia gorda el me ayudo y me esta ayudando a bajar de peso y aunque yo me siento mal con mi cuerpo el me apoya y me dice que soy hermosa, deberias de bajar de peso si es lo q tu quieres pero si es solo por que el lo dice estas mal, esta bien decirle a nuestra pareja cuando se ha descuidado pero tampoco de la forma en la que el te dijo, deberias pensar si tu relacion debe continuar con esa persona.
nahomi1998

Notapor stepharock » Mié Abr 06, 2016 12:34 am

Chicas ya estoy llendo al gym!! Y espero ver pronto cambios si me afecto lo que el me dijo pero lo voy a hacer por mi y tirarse lo en la cara! !!!
stepharock

Notapor JesiKing » Mié Abr 06, 2016 3:24 am

stepharock escribió:Chicas ya estoy llendo al gym!! Y espero ver pronto cambios si me afecto lo que el me dijo pero lo voy a hacer por mi y tirarse lo en la cara! !!!

Muy bien .. Serás un ejemplo para las demás chicas, muchas suerte y recuerda que si eres persistente y te aplicas verás los resultados que quieres.
JesiKing

Notapor contreras » Mié Abr 06, 2016 10:28 pm

No es malo que te diga eso es normal que si te pones más gorda te quiera como estabas antes pero lo molesto es que diga que no quiere tener relaciones por eso.. Creo que no merece la pena
contreras

Notapor Cachonda_02 » Sab Abr 09, 2016 4:21 pm

Mi opinión es que deberías de dejar de comer bollos para sentirte mejor y ahorrarle dinero. Tienes que adelgazar porque al final te dejará por una más delgada y joven, porq como dices delgada precisamente...
Cachonda_02

Notapor Syrena » Dom Abr 10, 2016 10:38 am

Hola. Una recomendación: Si vas a hacer dieta o ejercicio (gym/deporte) hazlo porque te nazca. Porque tú lo disfrutas. No lo hagas bajo la expectativa de bajar de peso o verte mejor, porque por mucho que lo intentes dentro de tu mismo afán por buscar resultados próximos, puede que no resulte. La mejor forma de hacerlo es sintiendote cómoda, de forma natural y no impuesta. Así tu mente asimila mejor y se dan realmente cambios significativos. No tengas esa fijación porque puedes lograr el efecto inverso. Un beso, espero haberte ayudado.
Syrena

Anterior

Volver a relación matrimonial