Sangrado despues de un aborto

Re: Sangrado despues de un aborto

Notapor barrosoespin » Sab Abr 09, 2016 12:04 pm

Piensa que estuviste un mes si no más sin regla.estate tranquila,espera a cumplir 15dias manchando y si sigues ves al medico.si no notas muy mala olor,no es de preocuparse,eso mismo me dijo mi doctor.espera 15dias no te desesperes.esto lleva su tiempo!!
barrosoespin

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 3:39 pm

Any, yo fuí ayer a la ginecóloga y me hizo una eco, todavía me quedaban unos restitos del aborto aunque me dijo que ya solté lo más grande.... Me dió cita para dentro de 12 días para ver si ya sale lo poquito que queda, también me dijo que es normal que no sangre algunos días y luego de repente vuelva a sangrar, así que éso es normal.... De momento me mandó 12 días más reposo, nada de relaciones, ni tampones, ni playa, ni deporte.... Así que me toca seguir tranquilita.... Pero prefiero ésto que un legrado la verdad
Susicr7

Notapor Any♡ » Dom Abr 10, 2016 6:43 am

Muchas gracias chicas me hicieron sentir mejor, olvidé decir que como según ya no me bajaría hice fuerza cargando unos botes, pensé que eso había influido(?)
Pero si Susicr7 haré como tú, guardaré reposo y pues la verdad es que no quiero ir a revisarme :(
Gracias por escribir chicas
Any♡

Notapor Susicr7 » Dom Abr 10, 2016 4:23 pm

Incluso me dijo que era normal por ejemplo estar unos días sin sangrar y de repente volver a tener sangrado, hasta que salga todo y se regularize.... Yo de momento hoy hace justo 7 días que tuve el aborto y ya desde hace dos días no tengo casi nada de manchado, pero hay mujeres que pueden manchar más y es normal... Ahora si el sangrado dura más de 20-30 días mejor ir a revisarse porque ya es mucho sangrado.... Any cuidate y no estés haciendo cosas bruscas y estáte pendiente de cuantos días dura ti sangrado.... Dicen que lo normal son hasta 2-3 semanas.... Suerte!!
Susicr7

Anterior

Volver a Aborto Involuntario