Aborto hace 1mes y no veo menstruación es normal?

Re: Aborto hace 1mes y no veo menstruación es normal?

Notapor nayeli0816 » Dom Abr 10, 2016 5:38 am

Romi
Ojala y Salga el positivo q esperas... Yo aun sigo esperando mi regla.
Ya son 40 Dias y aun no me legal.. Lo unico q e tenido Es mucho flujo blanco pero sin mal olor , ni dolor, ni comezon.... Alguien le paso algo Asi... Me voy a esperar una semana mas para hacerme un test

Saludos
nayeli0816

Notapor veroyari » Dom Abr 10, 2016 10:22 am

Yo despues de mi aborto quede embarazada nunca a llegue a ver mi menstruación. No dejen pasar los dias hacer test ya si lo estan deben de ir a mirarse cuanto antes para empezar los controles!!!! yo el test me lo hice a los 32 dias y ya me salio positivo
veroyari

Notapor nayeli0816 » Mar Abr 12, 2016 4:46 am

veroyari escribió:Yo despues de mi aborto quede embarazada nunca a llegue a ver mi menstruación. No dejen pasar los dias hacer test ya si lo estan deben de ir a mirarse cuanto antes para empezar los controles!!!! yo el test me lo hice a los 32 dias y ya me salio positivo

Vero

Tuviste algunos sintomas o algo... Ovio no seran low mismos sintomas Del primero... Yo solo traigo UNOs pequeiios colicos y flujo blanco pero no Es mal olor ni comezon ni nada asi, solo flujo blanco... Hace una semana me hice uno pero salio negativo. Ya Han pasa do 43 Dias , podria llegar a Salirme positivo, si me lo Llego a hacer Otra vez. Tal vez no era suficiente tiempo la semana pasada a!!! N
nayeli0816

Notapor Romi 3 » Mar Abr 12, 2016 5:42 am

Ps hoy me ize otra prueba y tengo 17 días de atrasó y me salio negativa nose que pasa he traído cólicos igual que el embarazo anterior?que estará pasando :(
Romi 3

Notapor nayeli0816 » Sab Abr 16, 2016 7:14 am

Bueno chicas pues ya me bajo. ={
Ya pasaron 47 dias desde el aborto
nayeli0816

Notapor Pauchhh » Dom Abr 17, 2016 9:02 am

Yo me tomo la temperatura desde el aborto. Y ayer (creo) fue el día de ovulación, ya que me subió la temperatura. Desde el aborto hace 24 días, así que en principio y si las cuentas no me fallan me vendrá la regla a los 38.. (a ver si mis cuentas se cumplen )
Pauchhh

Anterior

Volver a Aborto Involuntario