Lo amo pero no lo demuestro

Lo amo pero no lo demuestro

Notapor Stefy03 » Jue Sep 03, 2015 1:51 am

Mi novio tiene 18 y yo apenas 16 mañana cumplimos 3 años de novios el caso esq cuando no estoy con el lo extraño mucho y me dan ganas de estar con el pero cuando lo tengo ahi junto ami le peleo mucho y no puedo controlarlo me enojo por cualquier tonteria casi la mayoria de veces estoy enojada lo admito, el dice q a mi me aguanta todos mis cambios y loqueras q me dan pero siento que el se va a terminar cansando de mi...no se que puedo hacer para demostrale que lo amo porque no soy nada romántica :'(
Stefy03

Re: Lo amo pero no lo demuestro

Notapor kira » Jue Sep 03, 2015 2:37 am

Hola linda, yo tmb lo peleo mi novio cuando lo veo, pero solo por un ratito luego nos reímos jaja, porque considero que una relacion sin ninguna pelea es ttotalmente aburrida, pero claro hay momento para todo, aun eres chica y capas a pesar de los años juntos no sabes como afrontar una relacion, lo que debes hacer es demostarle que lo amas de manera cariñosa, haz le tortas, prepara una cena romántica, o escribele una carta:) diciendo cuanto lo amas y que te cuesta decirlo en persona, mucha suerte:)
kira

Re: Lo amo pero no lo demuestro

Notapor Katherine Capellán » Jue Sep 03, 2015 7:56 pm

Pues te aconsejo que lo que no se dice para luego es tarde tienes que expresarte ser abierta c ok tu chico para que las cosas fluyan no te gustaría que sea al revés
Katherine Capellán

Volver a Relación de pareja