me siento celosa???

Re: me siento celosa???

Notapor amigasecreta » Sab Abr 09, 2016 6:15 pm

Bueno si el hombre no te ha dado motivos para desconfies no deberías tomarlo a pecho, esta mal porque habían acordado no hacerlo pero no te amargues la vida por eso, mira muchas cometemos el error de querer controlar a los demás. La relación mas sana es aquella donde cada quien tiene su espacio, si es una inmadurez, cada quien es libre de hacer lo que le haga sentir bien, las redes sociales causan muchas veces este tipo de problemas. Trabaja en no suponer y darle importancia a los hechos, suerte
amigasecreta

Notapor Jaz:) » Sab Abr 09, 2016 6:39 pm

Oh yo siento igual cuando me deja en visto, no responde mis llamadas y veo que trata mejor a otras chicas que ami , ya se aburrió de mi
Jaz:)

Notapor 16vro » Sab Abr 09, 2016 8:27 pm

Ps creo q en tu caso mas que nada es q ya tenian un trato y el hecho q no lo respete te hace enojar aun mas, hablalo bien con el para evitar conflictos
16vro

Notapor luisazarate » Sab Abr 09, 2016 9:04 pm

Te entiendo, se lo que se siente a mi me pasó exactamente lo mismo pero el me dijo que si eran sus amigas el caso es que teníamos demasiados problemas por el face que si me escribían a mi o que si unas zorras le escribían a el el chiste que llegamos en el acuerdo de que ninguno de los dos lo usará mas yo hasta el momento lo e cumplido no se si el lo a echo pero espero y creo que así es si no aquí arderá troya
luisazarate

Notapor psicoalexa69 » Sab Abr 09, 2016 9:27 pm

Mira te sugiero que no lo enfrentes dde forma brusca ni tampoco llores delante de él,empieza por dejar de revisar su facebook haslo por ti ya que no puedes controlar tus celos y eso esta llevando tu relación a un colapso, no saques conclusiones antes de hora prepara una rica cena ponte hermosa para tu esposo y disfruta del resto de la noche el mejor momento para que le digas como te sientes es despues de un momento muy romántico me entiendes de del momento cuando te encuentres muy acurrucada en sus brazos despues del S*exo no antes ni en ese momento el estara muy sensible y dispuesto a escucharte inténtalo habla no reclames y no digas cosas que tu crees que suceden espero que esto te ayude chao me cuentas que paso.....
psicoalexa69

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 9:48 pm

Yo pienso,que lo primero es hablarlo y ya luego saques conclusiones, es normal que estés molesta porque aunque no sea tan grave a él si,le molesta que lo hagsd y si le molesta porque lo hace él? Hablalo con él h,y dilé q si lo,hace lo harás tu
contreras

Notapor buyisitha » Sab Abr 09, 2016 10:00 pm

Lo unico que te puedo decir es animo tu conoces a tu esposo, y mi consejo seria que no agas lo mismo que el, en este tiempo el face es uno de los problemas mas grandes que existe para los matrimonios, abla con tu esposo idicale que el es lo mas importante en tu vida y recuerdale su acuerdo pero todo esto ablaselo tranquila y amorosa el debe de entenderte, aparte de que si el te ama poco a poco lo dejara de aser, las personas si cambian cuando quieren lo mejor para nosotras, espero y te ayude mi consejo, mis mejores deseos
buyisitha

Notapor Brenda&Javi » Sab Abr 09, 2016 11:35 pm

Ahy bella.Yo conoci a mi novio por Face y doy gracias a ello que lo conosi, pero pf.Hubo unos meses que a mi no me dejaban de enviar solicitudes yo obviamente no agregaba a nadie que no conociera por respeto a el,tuvimos un pequeño problema con mi mama,por face,por lo cual decidimos quitarlo pal carajo.Y hoy en dia llevamos juntos 9 meses y desde entonces vivimos ricamente sin instagram,facebook,snachat ni cualquier otra red social, solo Whatsapp,y oviamente que para hablar con familia y demas siempre que nus viene un numero desconocido nos lo decimos,nos tratamos con igual respeto y amor.Y frente a tu caso,hablalo con el y haslo entrar en razon que eso es una falta de respeto asi a ti.Muchas suerte,besos bonita
Brenda&Javi

Notapor yaja♥ » Dom Abr 10, 2016 12:01 am

Muchas gracias chicas ya se arreglo todo aunque si discutimos un poco ya se arreglo no se quiso ir enojado a trabajar dijo que no lo voleberia hacer que se le hizo fácil etc y y que no las conocía
yaja♥

Notapor corazón herido » Dom Abr 10, 2016 3:44 am

Nena, ¡que pena!, "pero perro que come huevos ni quemandole el hocico se le quita la maña",ese hombre quién sabe hasta que no hace, si hace esas cosas sabiendo que los 2 tienen facebook, ¿quién sabe que no hará a tus espaldas, al rato y hasta badoo, Skype,o hasta x el whatsapp lo hace, ¡ten cuidado! ¡Y no te dejes engañar más!
corazón herido

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial