ayuda no puedo salir enbarasada tengo 17 años i deseo un bb

Re: ayuda no puedo salir enbarasada tengo 17 años i deseo un

Notapor paujoselyne » Dom Abr 10, 2016 3:00 am

Dalid escribió:Mari i princecita grasias pero como dises thu princecita nadie ba amantener ami bb mi novio i yo somos de clase alta pero como disea thu princesita estoi aqui para pedirles un consejo no una gritica me da miedo no poder ser madre estoi alborde dela lo cura lo tengo todo no me ases falta nada solo que mi gran anelo es ser mama ami me bale madre si les gusta como escribo o no ami no me inporta por que aesa no le pido para tragar alcontrario si es de dinero asta usa algo de la marca de mi mama yo no le estoi pidiendo nada aeya alas de mas solo lea espedido un consejo i greo que solo dos con sejos de aqui son de berdaderas mujere i en principal thu princecita i el comentario de bajo de ti i gual el aser lo aescondidas no es falta de madures soi la consentida de mi papa ustedes fueron chicas i thuvieron mi edad es ovio que no iban adesirles asus papas que tendrian rrelasiones con su novio lo emos intentado mi novio i yo por que queremos estar juntos i solo les pedia un consejo a bosotras no una gritica...... Princecita mari grasias autedes dos shicas

1° Si eres de mucho dinero, vete con un ginecologo y hazte los estudios correspondientes.
2° Lo que vale madre es si tienes clase alta o no... lo importante es la educación que le darás a tus hijos. Y si esa expresión de “somos de clase alta” te asegura que servirá para mantener a tus hijos mínimo hasta que sean mayores de edad. Díme ¿tu o tu novio trabajan? Seguro que no.
3° No me lo tomes a mal, pero con esa ortografía qué carajos le vas a enseñar a tus hijos cuando anden aprendiendo a escribir y leer.

TENGO TU EDAD, PERO PARA MIS 17 AÑOS SOY MAS MADURA Y REALISTA QUE OTRAS DE MI EDAD. Y ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN, PERO LLEVO MÁS TIEMPO BUSCANDO UN BEBÉ...
paujoselyne

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 10, 2016 3:01 am

Malu14 escribió:Hola, les cuento mi historia yo tengo 19 años también quise mamá desde muy joven pero me espere a terminar el colegio, luego me fui a vivir con mi pareja ambos trabajamos y ahora estoy embarazada de 32 semanas. Yo también se lo duro que es que la gente te critique porque yo lo hable con mi familia desde un inicio y me trataron de loca, de inmadura e irresponsable.... cuando lo hablaba con amigos no era diferente, incluso la ultima vez que fui a hacerme una ecografia para ver como iban mis ovarios ya que tenia quistes, cometí el error de contarle a ese señor que iba a empezar a buscar mi bebé y salí llorando del consultorio. Yo digo que hay de casos a casos hay niñas que tienes 14, 16 años estan estudiando, dependen de sus padres, apenas llevan 3 meses con sus novios, que tambien estudian y no trabajan, vale pues ahí si opino que estan locas, de que piensan que va a vivir el bebé, unas se excusan de que sus padres las apoyarian, es totalmente inmaduro traer un hijo al mundo y hacer responsable a tus padres, que ya bastante tienen contigo. En esos casos no estoy de acuerdo, pero si terminaron al menos la secundaria, trabajan, tienen una relacion estable y viven con su pareja, no veo porque no, "que le faltan los estudios profesionales" es algo que perfectamente podemos hacer aun con nuestros hijos, ellos no son un impedimento, son un motivo para salir adelante. No crean que esto es mentira, que es un engaño ni nada por el estilo porque lo veo con mucha frecuencia tengo un grupo de embarazo adolescente y hay muchas chicas de 14 a 24 años buscando su bebé y otras como yo que gracias a Dios ya lo estamos, otras que sus papás las obligan a planificar y ellas hacen de todo por burlar dichos metodos, ustedes no se enteran porque nosotras como adolescente nos callamos este sentimiento precisamente para no ser juzgadas, a mi me daba pavor decirselo a mi familia porque sabía que posiblemente me iban a querer encerrar en mi casa y me harían terminar la relación con mi novio, sin embargo lo dije, pero muchas no se arriesgan a hablarlo por temor a la reacción de sus padres. Y yo les puedo decir por que lo vivi que es un sentimiento muy fuerte, yo llore mil noches porque me daba impaciencia estar tan joven y no poder tener mi bebe, llore mil veces por ver como mis amigas que no querian sus hijos quedaban embarazadas por accidente, llore una y otra vez con cada crítica que recibía de personas como ustedes y muchas veces me dije, puede que tengan razón no puede ser que tanta gente que tiene más experiencia este equivocada... sin embargo no sirvió de nada porqué mi deseo de ser madre siempre fue mas fuerte. Al menos gracias a las críticas pude esperar un tiempo "prudente" y organizarme mejor para tener a mi bebé. Pero si opinó algo ahora que veo que no soy la unica y es que si mi familia me hubiera escuchado mejor, si me hubieran hablado con amor, no tratandome de loca y quiszas me hubieran llevado a un psicologo que me hubiera dicho el porqué de mi arraigado deseo de ser madre QUIZAS las cosas hubieses sido diferentes, pero nadie me apoyo ni me quiso escuchar y eso me incentivo más a crear mi propia familia, mi propio hogar, donde yo ocupara un lugar importante y mi opinión fuese importante, aquí en mi pequeño hogar de tres, tengo el apoyo, el amor y la comprension de mi pareja, tengo mi hijo que es el fruto de nuestro amor, estamos ansiosos por conocerlo, por brindarle nuestro amor, educarlo y hacerlo un hombre de bien. Esa es solo mi historia y como yo hay muchas adolescentes con historias parecidas que también podrían ser sus hijas.

Exacto, a eso quería llegar, tu sabes que es una desicion complicada de tomar y que no mucha gente te iba a entender y aun sabiendo todo eso, decidiste seguir y de hecho expresas tus motivos de una manera muy sensata.
Todos en realidad tomamos decisiones que pueden ser cuestionadas, lo importante es mantenerse firme en lo que se desea y expresar de manera respetuosa las razones por las que se decide eso, eso demuestra que es una decisión pensada y analizada.

Tu por ejemplo seguiste adelante porque sabías que podías hacerlo y como bien dices, no era un gusto pasajero, de hecho buscaste controlarlo.

Como bien dices y estoy de acuerdo contigo, has tratado de que tu futuro hijo tenga todo lo mejor que puedes darle, has tratado de darle un ambiente amoroso dónde crecer y eres muy valiente y responsable por eso.

Fuiste sincera con tus papás y el expresar un deseo tan fuerte es cuando verdaderamente una persona se da cuenta cuánto desea hacer algo.

Ahora sólo te deseo que continúes tus estudios, si es que lo deseas así, y que puedan ambos seguir adelante apoyándose como pareja.
MiaBenavides

Notapor Malu14 » Dom Abr 10, 2016 8:52 pm

Muchas gracias Mia, mi novio ya termino sus estudios el tiene 24 años, falto yo y es algo que realmente deseo hacer para que mi hijo siga el ejemplo de sus padres. Aspiro que el pueda ir a una universidad y puede llegar mucho más lejos que yo. Muchas gracias por darme tu opinión
Malu14

Notapor Sharon Figuera » Lun Abr 11, 2016 9:01 pm

Esta historia parece pura mentira una niñita tratando de llamar la atención prinzecitahhh jajajaja dioooss
Sharon Figuera

Anterior

Volver a concebir