enamorandome de un ex

Re: enamorandome de un ex

Notapor anakdn » Mar Abr 05, 2016 8:03 pm

Muchas gracias chikas en el fondo creo que ya lo sabia ni modo así es aveces el corazón necesita más tiempo para asimilar lo q el cerebro ya sabe valoró cada una de sus opiniones!
anakdn

Notapor Margaret2020 » Dom Abr 10, 2016 1:19 am

Yo estoy pasando por una situación similar tengo 7 años de casada y casualmente me volví a encontrar con mi ex mi primer amor empezamos a hablamos por la red social después por el wsp el esta casado y tiene una hija. Me manda mensajes re lindos nos hablamos casi todos los días quiere verme pero por lo que quiere creo que solo quiere S*exo pero en medio de todo me aguante las ganas aunque aún siento que aún lo amo. las cosas ya no pueden se ni siquiera por placer. Aunque por dentro me muera por verlo me aguanto las ganas por que amo a mi esposo. Por eso lo borré de la red social y lo bloquie en el wsp. Para no tener ninguna tentacion. Ay qué huir de estas cosas así sientas lo que sientas huye del pecado.
Margaret2020

Notapor Lucilucikawaii » Dom Abr 10, 2016 8:36 am

Puf..Yo tampoco sabría que hacer en esa situación pero seguramente seguiría con mi marido porque si dejaras a tu marido y lurgo rompieras con ese ex que?habrias tirado tu vida
Lucilucikawaii

Anterior

Volver a relación matrimonial