Ya no siento amor

Ya no siento amor

Notapor PansyGuitar » Sab Abr 09, 2016 5:42 pm

Hola chicas, hace como 8 meses mi pareja me traiciono, lo peor de todo es que fue con mi hermana, el le mandaba msjs y un día el saliendo del trabajo me dijo que iba a quedarse hasta tarde y en realidad fue a casa de mi hermana, hablaron de muchas cosas íntimas...el le hablo de lo que hace conmigo, porque quería convencerla de que tuvieran relaciones, y trato de besarla, mi hermana en ese entonces era casada, ya tenia muchos años de estarlo y tiene dos hijas con mi cuñado. El caso es que cuando me entere me afecto mucho, no comía, no dormía, no tenia ganas de nada. Me enoje mucho con ella porque no me dijo que el le mandaba msj. Y nos dejamos de hablar, yo me quede con el a pesar de lo que hizo, porque lo quiero. Trate de tener una relación tranquila con el pero cada vez que recordaba eso me dolía mucho el estomago. Incluso ahora me duele porque yo era muy unida a mi hermana... A inicio del año, me entere que mi hermana se había separado de mi cuñado y que estaba trabajando, me alegre porque no tenían una buena relación, y volví a visitarla, nos peleamos la primera vez pero ahora ya la puedo ver sin sentir dolor, mi problema es que hace como un mes y medio, cuando ya las aguas se habían calmado..una noche yo tenía ganas de hacerlo y el me aparto y me dijo que no quería hacerlo porque estaba pensando en ella, y por respeto a mi prefería evitarme, yo me sentí terrible, y deje de darle interés, después de esa noche duramos casi una semana sin hacerlo, porque me daba vergüenza y me dolía mucho lo que me dijo, Semanas después nos peleamos y me fui a donde mi hermana y mi abue y porque me quede a dormir allá me armó un escandalo, me bloqueo del whatsapp y no contestaba mis msj, cuando volví a mi casa discutimos y me corrió, yo le llore mucho...Porque el siempre Me dice que me regrese a mi casa cuando discutimos, me dice que me calle y que lo deje solo, a mi me duele mucho que me aparte, en fin, ese día cuando estábamos discutiendo le hable a mi papa llorando y le dije que me fuera a buscar, era de noche y comenze a sacar toda mi ropa, y cuando el escucho que estaba hablando con mi papa se puso triste y me abrazo, me dijo que no me fuera y se disculpó, yo lo quiero mucho y se que el es muy débil emocionalmente, y no me atrevo a dejarlo solo porque me da miedo que se haga daño, el nunca ha intentado suicidarse o algo así pero, se como se siente la depresión y me da miedo que deje de comer o cosas así, ese día no me fui, le dije a mi papa que ya no me fuera a buscar y el se enojo mucho porque sabe lo que paso y le cae mal mi pareja. Estos días me he sentido muy indiferente hacia el porque no sabe lo que quiere, me siento triste, no tengo ganas de hacer nada, sólo quiero dormir, he faltado a mi servicio porque no quiero salir,sólo quiero dormir y tengo mucha tarea pero no tengo ganas de hacerla, la verdad es que me quiero ir, pero siento tristeza al dejarlo... Que opinan, disculpen si escribí mucho, pero no sabia por donde empezar, quiero aclarar que no tenemos hijos. El tiene 21 y yo 18, llevamos tres años juntos. Gracias por leer
PansyGuitar

Re: Ya no siento amor

Notapor kecm28 » Sab Abr 09, 2016 5:58 pm

Ps esta raro tu asunto, pero si realmente lo quieres habla con el BIEN! Expone todo lo que sientes y que el exponga todo lo que siente eso puede mejorar algo trata que se enamore de nuevo de ti como la primera vez :) o haz lo mismo que el hace (el efecto del espejo) o confunde lo (el efecto de la rosa)
kecm28

Notapor Meli19 » Sab Abr 09, 2016 6:01 pm

Hola, yo creo que Deberías dejarlo, aunque te cause dolor. Porque no te hace bien a vos, y aunque también haya que pensar en el otro.. Primero estas vos y si no te sentís bien vos, no podés estar mal solo por hacer sentir bien al otro. El tendrá que arreglárselas y aprender a vivir sin vos. A parte dijo que pensaba en tu hermana, pensa en eso también. El prefiere a tu hermana que estar con vos
Meli19

Notapor Meli19 » Sab Abr 09, 2016 6:03 pm

Hola, yo creo que Deberías dejarlo, aunque te cause dolor. Porque no te hace bien a vos, y aunque también haya que pensar en el otro.. Primero estas vos y si no te sentís bien vos, no podés estar mal solo por hacer sentir bien al otro. El tendrá que arreglárselas y aprender a vivir sin vos. A parte dijo que pensaba en tu hermana, pensa en eso también. El prefiere a tu hermana que estar con vos
Meli19

Notapor amigasecreta » Sab Abr 09, 2016 6:06 pm

Hola, debes de terminar con el y sobre todo buscar ayuda, debes fortalecer tu autoestima para que puedas atraer personas que no tengan problemas de autoestima también, se que cuando estamos en el problema nos parece difícil la solución pero esta muy claro lo que debes hacer, dejarlo... Puedes perdonar pero no vale la pena estar en una relación toxica que te va a ir destruyendo poco a poco y puedes terminar siendo alguien desconocida para ti misma, eres joven, tienes una vida por delante, no la desperdicies, dejalo, ya te falto el respeto, a ti, a tu familia, aprovecha que no tienes hijos ytermina, de amor no se muere nadie amiga... Se que es un dolor muy fuerte, como si se muriera tu mama pero vas a superarlo con el tiempo cariño, te darás cuenta que fue la mejor decisión, haz lo y busca ayuda para que subas tu autoestima, al decirte que no quería estar contigo porque estaba pensando en tu hermana esta siendo egoísta, no le importa hacerte y seguir haciéndote daño, solo piensa en si mismo y tu? Tu no puedes quererte lo suficiente para también pensar en ti y lo que necesitas? Si no come, no duerme es su asunto, ya es un adulto, dejarlo y trabaja en tu autoestima para que no tengas otras relaciones toxicas, haz lo y apoyate en personas que tres amen
amigasecreta

Notapor PansyGuitar » Sab Abr 09, 2016 6:40 pm

kecm28 escribió:Ps esta raro tu asunto, pero si realmente lo quieres habla con el BIEN! Expone todo lo que sientes y que el exponga todo lo que siente eso puede mejorar algo trata que se enamore de nuevo de ti como la primera vez :) o haz lo mismo que el hace (el efecto del espejo) o confunde lo (el efecto de la rosa)

No comprendo lo del espejo y lo de la rosa, El sabe que estoy mal, y lo hemos hablado mucho, ambos sabemos que no estamos bien, incluso hace como una semana, me senté a hablar con el, y le dije que quería irme, porque sentía que ya no era lo mismo estar con el, cuando estoy triste el se da cuenta, porque por lo regular habló mucho y soy muy optimista,ese día el se puso mal, y me hizo prometerle que no me iba a ir. Desde entonces no he cambiado de opinión, pero ya no se lo digo
PansyGuitar

Notapor PansyGuitar » Sab Abr 09, 2016 6:49 pm

No lo se, pero prefiero dejar de darle interés. Porque siempre he estado con el, lo sigo, Le ayudo en lo que hace, hacemos cosas juntos, Hace poco conseguí este teléfono, y lo uso siempre, es que antes tenia un teléfono medio roto y casi no lo usaba, entonces ahora como ya no le hablo mucho a el, como que se pone celoso. El sabe que no lo engaño...Creo que le gusta mi atención, cuando dormimos le gusta que yo lo abraze a el, cuando se enferma me quiere tener siempre cerca, que le de atenciones, EB cierta forma me gusta atenderlo, porque tengo un buen instinto maternal con el, pero el no hace lo mismo conmigo. Lo quiero mucho y tengo muy buena relación con su familia pero creo que no puedo seguir aguantando lo. Ayuda :(
PansyGuitar

Notapor Emma05 » Sab Abr 09, 2016 7:36 pm

Eres joven con una vida por delante, tu relacion ya termino desde el momento donde dejas de sentir lo mismo y solo estas con el por el y no por ustedes.
Ya dejale en claro las cosas, haz tu vida, se feliz. Eres muy joven para estar cargando con estas cosas. Disfruta mas cosas.
Lo que el haga es por el, tu no tienes nada de cupa, es mas aun le diste mas oportunidades. Sal adelante, no dejes que te detenga el.
Emma05

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 10:18 pm

Como muy bien dijeron si no te ved capaz habla con,un,sicólogo o, alguin,para que te haga ver las cosas .. No me entere bien,si tefui infiel o no, pero si no lo hizo fui porque tu hermana no quiso. Y yo no se de que va tu hermana .. Deja de pensar en Él y piensa en ti .. No he pasado por nada pero la verdad debe ser muy duro.. Dejalo de nada sirve estar si tu no puedes mas todo ira a peor y si no vas a seguir mi consejo,tu misma te darad cuenta.. Ánimo, espero que tomes la decisión adecuada
contreras

Notapor Aapg » Sab Abr 09, 2016 10:45 pm

Ay muchacha, la vida es solo una para amargarse la existencia tan joven yo tengo 20 años y una pareja estable pero no me doy mala vida. Deja a ese hombre puesto que tienen una relación dañina a donde crees que van a llegar así como van, vete déjalo y veras que mejores cosas vendrán para ti
Aapg

Siguiente

Volver a relación matrimonial