No era un anembrionado, los médicos se equivocaron

Re: No era un anembrionado, los médicos se equivocaron

Notapor Susicr7 » Vie Abr 08, 2016 11:16 am

Isabel, me alegro que te encuentres bien.... Y cuándo te ha dicho el médico que puedes buscar bebé después del legrado??
Susicr7

Notapor isabelvzla » Sab Abr 09, 2016 4:43 pm

El gine me dijo que después de un aborto es recomendable esperar más de 3 meses que empiece a venir el periodo normal, se regularicen las hormonaS...
isabelvzla

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 5:40 pm

Ok, pues nada, en breve a seguir intentándolo
Susicr7

Notapor isabelvzla » Sab Abr 09, 2016 6:55 pm

Asiii es solo hay q esperar q nuestro cuerpo se recupere y alimentarnos bien u continuar con el ácido folico y las vitaminas de una vez....
isabelvzla

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 7:51 pm

Si, a las que después del aborto vamos a seguir buscando en breve es bueno seguir con el ácido fólico, vitaminas, etc.... Y como tú dices seguir una alimentación sana y rica en vitaminas y demás
Susicr7

Notapor aye_amatista » Sab Abr 09, 2016 9:14 pm

Mucho ánimos a todas el año pasado luego de retirarme el diu quede embarazada y lamentablemente perdí el embarazo en octubre mediante legrado.... en diciembre quedé y ya hoy cumplo 17 semanas... asi q todo es posible y q siceda una vez no significa q suceda dos!
aye_amatista

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 9:31 pm

Ay Aye, las leo así embarazadas y me desconsuela tanto saber que yo hace una semanita también lo estaba, pero ya no.... No queda otra que levantarse y a seguir buscando.... Mucha suerte chicas y que vuestros embarazos vayan perfectos, y a las demás chicas, ánimo que pronto volveremos a tener una barriguita
Susicr7

Notapor aye_amatista » Dom Abr 10, 2016 12:57 am

Es un momento muy duro la pérdida yo lo sufri y aufro aún muchísimo... este nuevo embarazo no fue buscado en si... solo sucedió pero obvio q estoy re contra super feliz con mi pareja... es q te quedan muchos miedos y a veces no se puede disfrutar a pleno... pero bueno sentir sus pataditas me dejan tranquila y siempre positiva! Ojalá consigan su positivo cuando asi lo sientan :)
aye_amatista

Notapor Susicr7 » Dom Abr 10, 2016 10:53 pm

Que todo vaya bien en tu embarazo, yo es lo que más deseo.... Y estoy casi segura que a la mayoría que hemos tenido aborto, con un nuevo embarazo seríamos tan felices
Susicr7

Notapor lunablanca » Lun Abr 11, 2016 1:42 am

Susi que triste amiga que todo haya salido mal pero adelante ya la próxima vez si lo lograrás con éxito y Dios cuidará ese angelito desde el primer día. Deseo te recuperes pronto y puedas estar lista para la pronta búsqueda. Un abrazo.
lunablanca

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario