Me ha engañado 3 veces...

Me ha engañado 3 veces...

Notapor Andrepacheco024 » Sab Abr 09, 2016 8:00 pm

Hola chicas... Me siento muy mal. Yo antes confiaba por completo en mi pareja, luego empecé a sospechar qué me engañaba, no me aguanté y revise su teléfono y efectivamente encontré conversaciones y fotos de sus compañeras de trabajo desnudas y las conversaciones realmente sexosas en las cuales ambos describían lo rico que lo hacían :( ayúdenme ni se que hacer. Tenemos un bebé de 6 meses y dependo económicamente de el casi por completo por no mencionar que estoy apegada a él y lo amo a pesar de de todo
Andrepacheco024

Re: Me ha engañado 3 veces...

Notapor heleen23 » Sab Abr 09, 2016 8:12 pm

Pues... Si tu madre te acoje diselo y a ver que pasa.. Si no por tu hijo no le digas nada. O si no ponte a trabajar y cuando tengas dinero ahorrado vete y te lo dejas
heleen23

Notapor 16vro » Sab Abr 09, 2016 8:36 pm

Deberias de valorarte vales mucho y si en verdad te ama no tiene por q engañarte de esa manera, por q no tiene respeto ni a hacia ti ni a tu bebe y si ya lo a hecho 3 veces tenlo por seguro que lo seguira haciendo en ti esta la decisión de seguir con ese tipo de vida
16vro

Notapor JackySB » Sab Abr 09, 2016 8:47 pm

Una como mujer no necesita de ningun hombre!! Tienes que grabrte eso en la cabeza, debes tener algún lugar a donde ir, con familia, que te apoye mientras encuentras un trabajo, tu pareja tiene la obligación de pasarte pensión para el bebé, quirete, valoate y sobre todo no hagas pasar malos ratos a tu hijo, el no te ama, ni te quiere ni respeta!!!
JackySB

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 9:59 pm

Vete con tus padres o busca algún piso o algo .. Pero vete de su lado ! Porque te acabaras sintiendo fatal y,aunque no le digs nada de q losabes no querrás ni acercarte a él con él,tiempo! Ese tipo no tiene vergüenza , esperando un hijo y encima de hacerlo lo habla por wasa y mas importante aun, le da igual !! Porque ni lo borra del movil
contreras

Notapor chicasexy » Sab Abr 09, 2016 10:18 pm

Deja ese hombre no sirve...
y si tienes la posibilidad asle la maldad al cuero ese y sube todas sus fotos sexy alas redes para que aprendas a respetar a un hombre casado
chicasexy

Notapor imayrojasl » Sab Abr 09, 2016 11:28 pm

Ay amiga, lo que tienes que hacer, es dejarlo pero ya.
El te seguirá lastimando y tú, ni tu bebé merecen eso.
Lo mejor que podrías hacer es guardar un poco de dinero e irte con algún familiar o amiga que pueda ayudarte, TÚ NO TENGAS MIEDO, poco a poco te irás adaptando y trabajaras no sólo por ti, si no POR TU BEBÉ, además él te tiene que pasar la manutención, SE FUERTE, es obvio que puedes sola, no serás las primera ni la última mujer valiente que se aleje de la basura de su pareja.
Espero te animes por que no está nada bien, vivir así y menos hacer vivir eso a tu bebé, ya que poco a poco se agrandaran más y más los problemas con un marido infiel.
Besos.
imayrojasl

Volver a relación matrimonial