Masturbación

Masturbación

Notapor Baby_16 » Sab Abr 09, 2016 8:17 pm

Es malo tocarse a diario? Que opinan?
Baby_16

Re: Masturbación

Notapor Syrena » Sab Abr 09, 2016 8:22 pm

No. Médicamente no. Si tú te sientes bien, adelante. Disfruta de tu sexualidad. Es tú decisión.
Syrena

Notapor angel@74 » Sab Abr 09, 2016 11:31 pm

Para nada es muy bueno que conozcas lo que te gusta y a la hora de estar con tu pareja alcanzas un orgasmo más rápido
angel@74

Notapor Paulina's » Dom Abr 10, 2016 3:38 am

Como me debo masturbar nunca lo he echo consejos porfavor masturbar es tocarse el clitoris? O meterse los dedos uno misma por donde se mete el pene?

Que se siente es agradable?
Paulina's

Notapor BVB » Dom Abr 10, 2016 1:38 pm

A mi la verdad me enseñó mi novio xD, yo siempre pensé que tenía que introducir los dedos o algo, y la verdad es nunca llego con penetración, siempre que me masturbo uso mi imaginación para concentrarme, pienso en cosas que me excitan mientras masajeo el clitoris, y después de unos 10 minutos llego. Se siente genial, son como unos segundos de algo que no sabría explicarte, pero justo cuando termina el corazón es como que golpea
más fuerte, como si acabases de hacer un ejercicio, y después cuando te vuelves a tocar acabando de llegar, sientes el clitoris como muy sensible (también puedes sentir perfectamente sus pulsaciones), por eso no puedo volver a llegar hasta pasado un buen rato, además de que costará más tiempo cuando hace poco que llegaste
BVB

Volver a relación matrimonial