Ayudenmee chicas por favor , necesito consejos

Ayudenmee chicas por favor , necesito consejos

Notapor Ara 20 » Sab Abr 09, 2016 3:14 pm

En el año 2014 conocí a una persona empezamos a salir y llegamos a estar al principio no me sentía tan bien porque había terminado una relación , pero pasando los meses me enamoré de esa persona en diciembre del 2014 salí embarazada pero perdí a mi bebé por motivos que no quisiera hablar yo y esa persona nos hemos dañado mucho , pero sin embargo seguíamos ambos quitamos los pies del plato el es una persona impulsiva , le gusta controlarme , no le gusta que valla a visitar a mi familia porque vive mi ex por ahí , siempre me habla feo siempre peleamos pero sien embargo yo seguía a su lado tontamente , en el 2015 de mes de noviembre nosotros terminamos el a la semana estuvo con otra persona me dolió demasiado y en diciembre empezamos a salir de nuevo pero el era otro me hizo daño me ilucionaba y volvía con la otra persona , enero y febrero de este año estuvimos nuevamente en planes y en febrero me salgo enterando que estaba saliendo con una chica y llegaron a estar yo me alejé por completo de él , y el fines de febrero me busco diciendo que no había una chica igual y que quería retomar la relación yo le perdone pq aún lo amaba y estuvimos tan bien pero el seguía con su desconfianza y sus celos pero igual seguíamos , y hace el 16 de marzo terminamos porque esa persona. Tenía su mejor amiga y su mejor amiga era la hermana de su ex , y el por nada del mundo quería cortar la amistad con ella , y entonces terminamos , y hace poco empeze a conocer un chico que es mayor que yo por 4 años el siento que es diferente , y cuando estaba en mi mejor momento hace tres días mi ex volvió me dijo casi llorando que quería todo de nuevo , y más cosas y le dije que todo poco a poco y ayer le busque cualquier pretexto para alejarme se el y el me habló feo y dejamos ahí todo , y el motivo fue que estoy conociendo a otra persona y ahora mi ex me ruega mientras que antes era yo la que le rogaba , y nose como hacer si quedarme con el chico que estoy conociendo o con mi ex , que se ve que está muy arrepentido , ayudenme por favor
Ara 20

Re: Ayudenmee chicas por favor , necesito consejos

Notapor Vero_15lg » Sab Abr 09, 2016 3:23 pm

Disculpa no quiero ofender pero eres muy tonta honestamente :| me da coraje leer dramas como estos porque tu sabes lo que es bueno y lo malo asi que todo queds en tiz tu veraz si quedarte con un miserable que re engaña, que te maltrata, te ofende, osea tu solo eres un juguete para el un trapo sucio que cuando quiere lo abandona busca a otra y despues te vuelve a recoger a ti y hace lo mismo eso sera rutina ya lo perdonaste mucho es por eso que sigue fallando porque cree que siempre estaras para perdonarlo Por Dios abre los ojos ? y conoce nuevas personas y bota a ese ser despreciable que no sabe valorarte coño
Vero_15lg

Notapor Nairamyz » Sab Abr 09, 2016 6:42 pm

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior...o eres muy inocente o te haces la tonta. Ya todo lo dijo la del comentario anterior...el es de los que ni come ni deja comer. Pues no te quiere pero tampoco quiere que nadie este contigo. De esos hombres que se creen que pueden hacer lo que les de la gana con las mujeres...
Nairamyz

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 7:02 pm

Chica, por dios tienes que espabilar, no vuelvas más con tu ex, ha hecho lo que ha querido contigo, te ha sido infiel varias veces, te trata mal y lo peor es que sabe que siempre vuelves con él.... Dile no y basta, conoce a ése nuevo chico y ólvidate de tu ex, es una relación muy tóxica y estás perdiendo tus años con ése tipo.... No te de pena, abre los ojos y éso de que te viene llorando para que vuelvas con él, no te de pena, no mereces tener éso
Susicr7

Volver a Relación de pareja