por Ara 20 » Sab Abr 09, 2016 3:14 pm
En el año 2014 conocí a una persona empezamos a salir y llegamos a estar al principio no me sentía tan bien porque había terminado una relación , pero pasando los meses me enamoré de esa persona en diciembre del 2014 salí embarazada pero perdí a mi bebé por motivos que no quisiera hablar yo y esa persona nos hemos dañado mucho , pero sin embargo seguíamos ambos quitamos los pies del plato el es una persona impulsiva , le gusta controlarme , no le gusta que valla a visitar a mi familia porque vive mi ex por ahí , siempre me habla feo siempre peleamos pero sien embargo yo seguía a su lado tontamente , en el 2015 de mes de noviembre nosotros terminamos el a la semana estuvo con otra persona me dolió demasiado y en diciembre empezamos a salir de nuevo pero el era otro me hizo daño me ilucionaba y volvía con la otra persona , enero y febrero de este año estuvimos nuevamente en planes y en febrero me salgo enterando que estaba saliendo con una chica y llegaron a estar yo me alejé por completo de él , y el fines de febrero me busco diciendo que no había una chica igual y que quería retomar la relación yo le perdone pq aún lo amaba y estuvimos tan bien pero el seguía con su desconfianza y sus celos pero igual seguíamos , y hace el 16 de marzo terminamos porque esa persona. Tenía su mejor amiga y su mejor amiga era la hermana de su ex , y el por nada del mundo quería cortar la amistad con ella , y entonces terminamos , y hace poco empeze a conocer un chico que es mayor que yo por 4 años el siento que es diferente , y cuando estaba en mi mejor momento hace tres días mi ex volvió me dijo casi llorando que quería todo de nuevo , y más cosas y le dije que todo poco a poco y ayer le busque cualquier pretexto para alejarme se el y el me habló feo y dejamos ahí todo , y el motivo fue que estoy conociendo a otra persona y ahora mi ex me ruega mientras que antes era yo la que le rogaba , y nose como hacer si quedarme con el chico que estoy conociendo o con mi ex , que se ve que está muy arrepentido , ayudenme por favor