me trata mal

me trata mal

Notapor Jaz:) » Sab Abr 09, 2016 6:43 pm

Hace más de un año atrás me trata mal , cuando está molesto se desquita conmigo tengo que llamarlo y.rogarle para que se quede conmigo sólo es cariñoso cuando tenemos relaciones , descubrí que me engañó por segunda vez , realmente deseo alejarme de el , siempre necesita de mí por S*exo y dinero
Jaz:)

Re: me trata mal

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 6:57 pm

Déjalo pero ya, es interesado y encima te ha sido infiel dos veces¿?, es un sinvergüenza
Susicr7

Notapor sofyan » Sab Abr 09, 2016 6:58 pm

Ni siquiera deberías pensarlo. El tipo obviamente te usa. Puede ser difícil y todo, pero debes alejarte de el. Con el tiempo veras que es lo mejor
sofyan

Notapor Llomaly » Sab Abr 09, 2016 7:03 pm

El necesita de ti o tú de él?? ? Todo lo que mencionas son caracteristicas de una relación tóxica. Cuándo el te ha sido infiel, cuando te trata mal porqué seguir en una relación así?! Te respeta? te ama? es muy necesario empieces a tomar terapia para que puedan ayudarte. En lo personal si una mujer se ama lo suficiente no permitiría esa situación! Hay que empezar a hacer trabajo personal, empezar por quitarse esa venda de los ojos y ver la realidad. Amiga como mujer creo todas somos valientes y fuertes y una persona así sólo te esta trayendo consecuencias.
Llomaly

Notapor Jaz:) » Sab Abr 09, 2016 8:21 pm

Yo trato de alejarme pero no dudo más de dos días sin saber de él

Notapor Isabella26 » Sab Abr 09, 2016 10:08 pm

Jaz estas envuelta en una mala relación. Es obvio que el no te quiere, si ya eres consiente de que el solo te utiliza coloca toda tu fuerza de voluntad y separare de el. Si no te quieres tu nadie lo hará. No te sientas frustada ni herida por un hombre que no se lo merece. Si ya te fue infiel lo seguirá haciendo. Quieres vivir con la incertidumbre y la tristeza de saber que el tiene a otra persona y que solo esta contigo por S*exo y dinero? No verdad. Ese dolor momentáneo que sentirás al separarte de el, si solo sera momentáneo, pasará pronto. Emocionalmente dependes de el pero no puedes permitir eso. Eres valiosa. Quierete
Isabella26

Notapor kari ramirez » Sab Abr 09, 2016 10:13 pm

Dejalo busca ayuda spipcologica
kari ramirez

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 10:26 pm

Les pasa a muchas chicas.. Piensas que no puedes pero te alegraras.. Vete con tus amigas o,familiares todo él,día si,hace falta .. Ve al gym estudia algo lo que sea !!! Pero se fuerte y olvidalo
contreras

Notapor Jaz:) » Dom Abr 10, 2016 2:23 am

Ustedes creen que es amor lo que siento, puedo estar días sin verlo pero me conformo con escuchar su voz , pero asta responde mal las llamadas

Notapor Isabella26 » Dom Abr 10, 2016 9:01 pm

No creo que sea amor. O sea tu lo quieres, pero es algo que esta rayando en la dependencia emocional y eso no es bueno, te hace daño. Yo se lo duro que es. Pero piensa en ti, que prefieres, seguir pasando por ese dolor y esa incertumbre de saber que eres su juguete o pasar un mal momento alejándote de el? Te aseguro que transcurrido un tiempo te sentirás mejor
Isabella26

Siguiente

Volver a Relación de pareja