EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor vampira » Vie Abr 08, 2016 9:22 pm

Vale como sigues?
vampira

Notapor Celi » Sab Abr 09, 2016 2:26 am

Hola amigas, Es increíble todo lo que sucedió mientras leía oraba para que vane se arrepintiera, necesita tratamiento psicológico, José dile que si ella se mata también hará que los angelitos que venían como sus hijos no nazcan, dile que su bebé se sentirá culpable si se mata y que él necesita que sea feliz. De mi les cuento que ya todo va mejorando el color amarillo de mi hijo disminuido y se me reguló la presión
Celi

Notapor vale.791 » Sab Abr 09, 2016 3:28 am

Hola vampira, acá ando, trato de no hacer fuerzas ni nada, pero es imposible ir al médico por el momento, ha disminuido el sangrado, me estoy cuidando, no sé :_

Celi, que bueno que tu bebé haya mejorado, y que ambos estén bien! Saludos
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Sab Abr 09, 2016 3:47 pm

K bueno celi k todo a mejorado... vale ps so keda esperar aver k pasa esperemos k si sea positivo, yo orita estoy en dias fertiles crusemos los dedos para k aya dos positivos.. kierio ablar con vanesa ala mejor nosotras podemos ayudar a k se sienta merjo..
vampira

Notapor vampira » Sab Abr 09, 2016 5:39 pm

Ayy chicas con todo esto k esta pasando se m abia olvidado desirles algo, me les caso, mi pareja m pido k m casara con el, lss dije la otra ves k se m afigurabank eso amdaba planiando la otraves x sacaba mucho el tema d las bodas, mi boda seria inisiando el otro año xk estamos contruyendo otro cuarto aki en mi casa y andamos bien gastados y nesesitamos juntar dinero.. estan invitadas, ojala estubieran cercas para k binieran conoserlas. Con esto d joselito ya asta se m abia olvidado ami la boda ando bjen triste x eso.. ojala k vanesa entienda k tene k seguir adelante y se recupere y recuerde a joselito con amor y no con tristesa.
vampira

Notapor Celi » Sab Abr 09, 2016 6:18 pm

Chicas espero que tengan su positivo, buena energía para que eso se de y felicitaciones por tu matrimonio, espero que Vane supere este episodio y pueda salir adelante
Celi

Notapor vampira » Sab Abr 09, 2016 9:36 pm

Gracias celi.. y vale no se reportado se ase extraño.. esperomes k todo vaya bien y k su tenga positivo.. a vanesa la extraño mucho, enserio chicas k se an buelto mis mejores amigas..
vampira

Notapor Vanesaa » Dom Abr 10, 2016 8:06 pm

Hola! gracias por el apoyo Vanesa se esta mejorando.
Un saludo
Vanesaa

Notapor vampira » Dom Abr 10, 2016 8:13 pm

Manfale nuchos saludos f nuestra parte y dile k la keremos mucho y k leremps ablar con ella dale un gran abraso d nuestra parte y dile k aki etamos con rlla para lo k nesesite..
vampira

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 3:08 am

Jajaja vampira es que estuve muy floja, hace frio y no sali en todo el fin de semana, me la pasé durmiendo, comiendo, y viendo tele con mi novio y mi familia.. No pude hacerme el test porque acá estan todos, y no puedo hacerlo sola. Esta semana lo haré, ya desde el viernes no ha bajado nada ni dolores, sólo a veces duele un poquito, he ido mucho al baño, mucha hambre pero ciertas cosas me dan nauseas inmediatas. Felicitaciones por la boda! Que hermosa noticia! De que pais sos? Ya se me mezcla todo!
Celi, espero que estén bien, como esta el bebe?
Y espero que Vane mejore del todo, y vuelva a escribirnos, se te debe hacer pesado leer y leer tanta conversacion de mujer aquí y que hablamos de todo, disculpa por eso, es que en estos meses desde que salió el caso del embarazo de Vane, la seguimos y hasta acá llegamos, y a pesar de la distancia se crea un lazo, sin conocerse, es raro, pero es cariño. Un saludo
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto