Mi esposo ve chicas

Re: Mi esposo ve chicas

Notapor chicasexy » Sab Abr 09, 2016 5:50 pm

La solución es que si el te trata mal... tratalo mal tu también. .. alos hombres no se le trata bien, mientra mas mal lo trata mas loco estan por tii... y si el esta haciendo eso y a ti te molesta hablalo con el y si el no te hace caso, solución arreglada dejalo
chicasexy

Notapor AngieNa123 » Sab Abr 09, 2016 5:55 pm

por personas que piensan así es que hay tantos hogares destruidos. la idea es arreglar no dañar. si tu quieres destruir tus relaciones por favor no provoques que los demás lo hagan también
AngieNa123

Notapor chicasexy » Sab Abr 09, 2016 7:26 pm

Bueno linda esa eh mi opinión tu la respeta y Punto... :*
chicasexy

Notapor chicasexy » Sab Abr 09, 2016 7:28 pm

Y mi opinión fue clara... si el no la respeta que sede su valor por que yo apuesto que ella es una mujer que se ve bien.. y también apuesto que no es una mujer que le aguanta mield. A un hombre creo que tu se lo aguanta
chicasexy

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 10:08 pm

Que no,es normal,eso, que tenga una cuenta y vea fotos de chicas di , pero solo una cuenta para esas cosas no, parece un morboso . normal q te baje él,autoestima, habla lo con el
contreras

Notapor Andreeu » Mar Abr 12, 2016 5:16 pm

Yo tambien no siento que sea normal able con el dice que me quiere muchisimonque eso no tiene nada que ver le dije en tonces por que lo haces le dije eso te exita y dijo si y dije haa y yo que no te exiti y dise si demasiado en tonces no entiendo de verdad es buen esposo y todo pero eso me choca que necesidad de ver mujeres casi desnudas o videos mil gracias por contestar no saben lo que me ayuda platicar esto
Andreeu

Notapor kamilita » Mar Abr 12, 2016 5:46 pm

Una vez revise el celular d m pareja y vi q vio chkas m mlsto mucho pero l tuve k acepta xk es hmbre pero dsd ai m bjo el autoestima xk senti k yo n l era sufiente dspues k l revise nunka mas vi nada rato pero a mi m lastima y n puedo aceptarme km soy
kamilita

Notapor Andreeu » Mié Abr 13, 2016 12:47 am

Si exacto ami me bajo orrible el autoestima asta pense en decirle pues bye pero digo y si es normal que todos los hombres vean mujeres pues de echo noto que en la calle los hombres boltean a ver a toda mujer que pase eso el no lo hace pero me imajino lo hace cuando yo no estoy y eso meda para abajo es normal o exajero
Andreeu

Notapor OpS » Mié Abr 13, 2016 1:07 am

No se, obviamente eso molesta. Pero cada persona tiene diferente mundo en su cabeza, de ver mujeres en la calle eso lo hacemos todos y todas o me van a negar que uds no miran, hasta nos fijamos muchisimo mas que ellos. Y pues simplemente el debe ser voyerista, que le gusta mirar. Eso no lo hace mal persona, antes los voyeristas antes de internet tenían que ir a esos antros de mala muerte a ver mujeres o revistas. Porque la tecnología ha avanzado ya ni siquiera tienen q salir de casa. Antes ni siquiera habia celular y tocaba confiar en lo q el tipo dijera sino tenía marcas obvias que hicieran pensar lo contrario. Así como hay voyeristas, hay exhibicionistas, y otras parafilias pero esas dos son las mas comunes en la sociedad. Eso no quiere decir que el quiera tener algo con las mujeres que estan en internet o que tu no seas suficiente para el, lo que pasa es que los hombres nunca se van a cansar de ver diferentes cuerpos de mujer. El podría recibir ayuda, pero me parece que algo que puedes hacer para ayudarlo o es que tú también seas parte de eso. Q seas mas sexy, q te masturbes al frente de el, q te pueda ver haciendo diferentes cosas y si la confianza es grandisima porque no fotos y videos hechos x ti para él. Pero en ese caso si tendría que haber demasiada pero demasiada confianza, q el después no pudiera usar eso en tu contra. O haces un video, se lo muestras y despues lo borras, sería mejor! No te sientas menos, antes vuelvete tu una exhibicionista y le ayudas un poco, aparte de hablar com él y decirle q quieres q le baje a eso y q tu lo vas a ayudar!
OpS

Notapor Marbelu » Mié Abr 13, 2016 1:56 am

Por dios date tu lugar mujer dejalo o que se ponga. Bn los pantalones y se deje de tonterías
Marbelu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial