Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor Selena01 » Jue Abr 07, 2016 4:10 pm

Chio flores escribió:Hola chicas yo estoy de nervios tengo la sospecha de mi positivo solo me falta esperar 5 dias para mi prueba mucha suerte a todas

Estoy igual q tu amiga muchisima suerte
Selena01

Notapor Pamme » Jue Abr 07, 2016 4:35 pm

barrosoespin escribió:Estoy hinchada hace dos semanas, dolor de ovarios e útero,del costado y hoy me bajo flujo blanco para manchar mis brigadas.que creen??estoy a cuatro dias

Yo estuve igual unos dias antes de mi fecha de menstruacion y ayer q me tenia q bajar pues nada.. y hoy tampoco a dado señales de q me vaya a bajar..sigo hinchada y con un dolor q no es tan fuerte pero constante y el flujo ya casi nada esperare hasta el lunes y me hare una prueba.
Pamme

Notapor Pauchhh » Vie Abr 08, 2016 5:26 pm

Pues chicas les deseo la mayor de las suertes. Al final se llenará esto de positivos veréis
Pauchhh

Notapor barrosoespin » Vie Abr 08, 2016 5:52 pm

Pamme suerte a las dos.cada vez q se acerca mi día,más negativa estoy,creo que vendrá la regla.esperanza!!
barrosoespin

Notapor Pajarito » Vie Abr 08, 2016 7:42 pm

Sera normal yo estuve internada por diarrea me dieron la salida y ya llevo una semana fe estar con lo mismo no se me quito casi no como y es como abrir un chorro de agua y no me hacen nada no se que hacer ni me ponen atencion dicen que hasta que no sangre no hay peligro ayudaaaa esto es en costa rica
Pajarito

Notapor Nanda21 » Vie Abr 08, 2016 7:48 pm

Hola chicas les cuento empezado él proceso para ser mamá llevo 4 años de casada y creo q ya es hora de ser madre. Fui al doc y me recomendó vacunas 3 meses antes de embarazarme y él ácido folico he estado juiciosa con esto y además tengo mis días fértiles y él día de ovulación . estoy haciendo la tarea y espero mi positivo dentro de poco estoy ansiosa nerviosa quiero yaaaaaa ??? espero que todas podamos tener esos +++ pronto ojala este abril sea maravilloso para todas.
Nanda21

Notapor Ale Reese » Sab Abr 09, 2016 3:17 am

Pajarito escribió:Sera normal yo estuve internada por diarrea me dieron la salida y ya llevo una semana fe estar con lo mismo no se me quito casi no como y es como abrir un chorro de agua y no me hacen nada no se que hacer ni me ponen atencion dicen que hasta que no sangre no hay peligro ayudaaaa esto es en costa rica

Haz consultadonotra opción?? Te puedes deshidratar y eso también a la larga le hará mal a tu bebé.... No creó que sea normal... Mejor busca otro doctor, en lo posible no vayas al servicio público... Espero que mejores pronto!!!
Ale Reese

Notapor zoe123 » Sab Abr 09, 2016 5:06 pm

Si es sierto pajarito be a otro doctor. Cuidate mucho toma mucha agua.. suerte.
zoe123

Notapor zoe123 » Sab Abr 09, 2016 5:07 pm

Ps yo ayer tube flujo d obulasio y ayer mirmo tube relasiones eperemos k este mes si se logre.. suerte a todas.
zoe123

Notapor Pamme » Sab Abr 09, 2016 11:20 pm

barrosoespin escribió:Pamme suerte a las dos.cada vez q se acerca mi día,más negativa estoy,creo que vendrá la regla.esperanza!!

Que tal barrosoespin? Alguna novedad? A mi aun no me baja y por mis sintomas creo q estoy...no me quiero ilusionar pero el dolor de senos y la hinchazon ya es mucha incluso he llegado al grado de desbotonarme el pantalon en el almuerzo ... de igual manera esperare hasta el lunes para hacerme el test, saludos!
Pamme

AnteriorSiguiente

Volver a concebir