por dama21 » Dom Abr 10, 2016 6:26 am
Mira a mi de todos los médicos y diagnósticos que me dieron una doctora me dijo que yo no ovulaba? Bueno a decir verdad de mis 24 años de vida y 12 años desde que comence a menstruar nunca habia visto algun tipo de secreción de ovulación solo recien este mes vi lo que le dicen al parecer clara de huevo...
Deberias si tienes los medio buscar una doble opinion medica, ya que todos los médicos no son buenos.
Por ejemplo ami el 1er medico dijo que tenia ovario poliquisticos eso fue a los 16 años y me dieron pastillas anticonceptivas x 4 años cada 6 mese me chequeaban y segun a los 3 años mas o menos se desaparecieron.. luego a los 20 los eliminaron y a los 20 volvi a ir al medico me dijo porque quede irregular con las reglas luego de usar pastillas y el medico dijo que eso se me pasaría solo que no tome nada y que estaba limpio mis ovarios, a los 21 me case y a los 22 fui a otro medico ya que no podia quedar embarazada me hizo examenes y vio que todo estaba bien y como aun era irregular me dijo que espere a quedar embarazada sola por mis medio hasta los dos años y despues vuelva a ir al no quedaba embarazada a los 2 años fui a una doctora y me hizo examenes que estan todos bien y lleve todoa mis examenes antiguos de los otros médicos y me dijo que NUNCA TUVE SOL (SÍNDROME OVARIO POLIQUISTICOS), que segun el medico que me vio, no fue bueno y me dio pastillas y el exceso de pastillas a corta edad me a causado que no puedo ovular ahora, ya que las tome muy joven a los 16 años y por 4 años casi 5 y ahora no óvulo por culpa de todas las pastillas que tome... no me quiso dar pastillas ella y al contrario me dijo que si a los 3 años no podia tener bebe que vaya donde ella otra vez.. en resumidas cuentas me aburri de las médicos y de gastar plata en examenes y chequeos ya que me desespcione dandome cuenta que tome casi 5 años pastillas que no necesitaba porque un medico vio mal un examen, una ecografía y ahora pago yo las consecuencias de no poder tener hijos.
AHORA SOLO CONFIÓ EN MI DIOS LO DEJE TODO EN MANOS DE EL.
DIA A DIA ORO A DIOS Y LE PIDO QUE EL ME SANE Y HAGA QUE PUEDA TENER HIJOS YA QUE PERDI TODA CONFIANZA EN LOS MÉDICOS....
Ve a chequearte y pedir varias opiniones de médicos yo no lo hice ya que era niña y mi mama me llevo.