cuanto tiempo tienen esperando su ++++?

Re: cuanto tiempo tienen esperando su ++++?

Notapor vampira » Mié Abr 06, 2016 3:23 pm

Muchas felisidades.. yo aun sigo igual, esperemos k t alcanse pronto..
Miss marvel escribió:Por fin tengo un positivo confirmado con eco de 4semanas.animo no se estresen vitaminence coman sano y distraigan su mente de esta obsesión lo digo por experiencia a mi me sirvió
vampira

Notapor Rachel14 » Jue Abr 07, 2016 2:51 am

Yo empeze este mes espero en Dios k sii
Rachel14

Notapor Maga2288 » Sab Abr 09, 2016 12:40 am

Después de casi un año de búsqueda con un cambio en la alimentación en un mes logre mi positivo ya voy por el mes y medio, es increíble la importancia de la alimentación chicas, yo era de comer bien a veces frutas y verduras pero obviamente comía comida rápida gaseosas y dulces, con un mes comiendo sano evitando las gaseosas chocolates comiendo mucha fruta verdura y nada de frituras lo logre
Maga2288

Notapor tamyalva » Sab Abr 09, 2016 12:50 am

Yo también tengo un año esperando un lindo positivo y ahorita tengo un atraso de 5 días esperando que esta vez sea el mes que tanto eh esperado.. mi alimentación no ah sido la mejor siempre como tu dices comida sana pero también consumo comida rápida gaseosas y con sal, grasa y todo eso.. si no estuviera embarazada a pesar de que tengo un atraso me pondré hacer dieta y ejercicios me lo han venido recomendado hace un par de meses.. por sierto felicidades por tu embarazo amiga muchas bendiciones!!
tamyalva

Notapor vampira » Sab Abr 09, 2016 4:58 pm

Muchas felicidades.. ps a enpesar la dieta..
vampira

Anterior

Volver a concebir