Infidelidad?

Infidelidad?

Notapor Kanon » Sab Abr 09, 2016 4:53 pm

Hola!, hace unos días una amiga me robo un pico (beso ligero de a penas roce) y mi novio dice que le fui infiel y que no sabe que pensar de mí. Yo no le pedí a ella un beso y ella también está arrepentida, creen que fui infiel como el dice? Me siento mal,además hay posibilidad de que esté embarazada y así de mal no sé qué pensar. Ayuda
Kanon

Re: Infidelidad?

Notapor Belen07 » Sab Abr 09, 2016 5:09 pm

Mmm parece que es difícil que cambie de opinión. Pero cómo se enteró él? deberian hablarlo y explicarle. Cuántos años tienes?
Belen07

Re: Infidelidad?

Notapor maggy.mp » Sab Abr 09, 2016 5:16 pm

Mmmm a mi me pasó igual, pero con 3 amigas y un chavo xd yo le conte a mi novio y no tomo mal lo de mis amigas solo lo del chavo, no te sientas mal, para empezar son amigas y algunas lo hacen de juego ademas te lo robo, malo fuera que tu le hayas respondido, claro que no eres infiel para nada y menos si a ti no te gustan las mujeres y aunque lo fuera. Si eso piensa tu novio la verdad es un tonto en pensar asi de ti, se me hace absurdo. Ponle un ejemplo de si a el me diera un pico otro chavo, haz que se ponga en tu lugar y lo entenderá c:
maggy.mp

Volver a Relación de pareja