me siento celosa???

Re: me siento celosa???

Notapor Vero_15lg » Sab Abr 09, 2016 2:56 pm

Es bastante triste, yo en tu lugar tambien estuviera malpero lamentablemente no puedes aguantarte eso, te aconsejo que soluciones hablando con el calmadamente que te comprenda y que se ponga en tu lugar para ver si a el le gustaria que tu actues de esa manera y dejale claro que no es por amenazarlo sino tratando de corregirlo, porque todos en una relacion tienen problemas es lo mas normal.. Pero lo primordial es respeto mutuo para que pueda marchar bien la confianza! Suerte
Vero_15lg

Notapor DianaNava20 » Sab Abr 09, 2016 2:58 pm

Perdón pero creo que estas siendo un poco exagerada... En mi opinión no tiene nada de malo.. Si solo las agrega y ya es mas son de otros lugares dime que pueden hacer? Nada preocupante cuando cambie la actitud contigo y sea indiferente allí si cuidate porque alguien te lo va a estar sonsacando. Aveces uno ve donde no hay nada ... Si se siente feo porque mi marido también lo hace pero .mejor me relajo y ya no se la armo de tos porque creeme que los hombres también por eso se chocan de nosotras por fastidiosas...
DianaNava20

Notapor Daliana » Sab Abr 09, 2016 3:19 pm

Muchas veses uno necesita escuchar concejos y no haces nada malo al contar lo que te está pasando. Muchas veses hasta en eso nos tienen que dar nuestro lugar. Y cuando uno deja que el marido de uno haga lo que quiera es xq no le interesa.
Daliana

Notapor Kikagalaz » Sab Abr 09, 2016 3:48 pm

Comienza a agregar tu a todo guapetón que te pida amistad a ver si se atreve a reclamar... Ley pareja, nadie se queja!!!! O bien déjalo pirque personas así no cambian, quizá un mes o dos, pero siempre recaen, son débiles y no pueden cumplir promesas al respecto de su comportamiento machista...
Kikagalaz

Notapor NathyMadison » Sab Abr 09, 2016 4:37 pm

No esta bien .Y debes ponerte firme en aclarar ese asunto .Nosotras tenemos un sexto sentido y sentimos cuando algo esta mal. A lo que ellos llaman " estas loca".Aunque lo que yo hice ya que el escudo de mi esposo es que estaba loca ...pues le hice lo mismo! .Y vamos a ver si le gusto?! Ps no! Le ardió le fastidio y más cuando una se arregla se pone linda y los ignora por un momento .Pero te recomiendo que hables con el serio. Sin gritar sin exaltarte dile que es una falta de respeto para ti.Si así no lo entiende medidas drásticas!
NathyMadison

Notapor NathyMadison » Sab Abr 09, 2016 4:39 pm

No esta bien .Y debes ponerte firme en aclarar ese asunto .Nosotras tenemos un sexto sentido y sentimos cuando algo esta mal. A lo que ellos llaman " estas loca".Aunque lo que yo hice ya que el escudo de mi esposo es que estaba loca ...pues le hice lo mismo! .Y vamos a ver si le gusto?! Ps no! Le ardió le fastidio y más cuando una se arregla se pone linda y los ignora por un momento .Pero te recomiendo que hables con el serio. Sin gritar sin exaltarte dile que es una falta de respeto para ti.Si así no lo entiende medidas drásticas!
NathyMadison

Notapor Silu » Sab Abr 09, 2016 4:42 pm

Hola lo que podes hacer es crear un Facebook trucho agrégalo y fíjate que onda... obvio que no sepa que sos vos .. suerte
Silu

Notapor paulaaaa_15 » Sab Abr 09, 2016 4:49 pm

Mi novio lo hizo una sola vez a comienzo de la relación es mas hasta hablaron con alguien que ni yo ni él conocía la chica le dijo que le parecía lindo que por eso le había mandado la solicitud pero vaya que lo tenia bien visto la hdp, nos peleamos le dije que lo iba a dejar pero él no nunca se paso de listo con la chica siempre le aclaro que tenia novia pero igual yo sentí celos y le di un cachetazo que YO CALCULO QUE NUNCA VA A OLVIDAR porque él muy conchudo me hizo llorar de los celos
paulaaaa_15

Notapor la neGra gi » Sab Abr 09, 2016 5:01 pm

Hace lo que sientas. Ellos son asi de mentirosos nunca te va a decir la vdd.. y nsosotraa somos mas honestas. Asi q acepta a los q mas te interesen.
Pensa y se conciente no te dejes manipular. Suerte
la neGra gi

Notapor paoo » Sab Abr 09, 2016 6:11 pm

Amiga en mi opinión esta mal yo peleo con mi novio por lo mismo, soy algo celosa y el también y a el no le gusta que yo agregue tipos y a mi tampoco porque ahí mujeres y me ah pasado que hablan solo para arruinar algo lindo el ahora ya no agrega niñas que no conoce y yo tampoco así estamos súper bien :)
paoo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial