Duele mucho!!

Duele mucho!!

Notapor aleja16 » Sab Abr 09, 2016 11:47 am

Lo que pasa es que hace un mes aprox. cada relación sexual que tengo con mi novio me duele bastante, Pense que solo estaba lastimada o algo asi y que se me quitaría pero no fue así, siento las paredes vaginales como que inchadas y la vdd me incomoda bastante al momento de la penetración, me pueden ayudar con eso, creen que deba visitar a un ginecólogo?? me daria mucha pena que me revise,. Espero respuestas.
aleja16

Re: Duele mucho!!

Notapor Jessy29 » Sab Abr 09, 2016 11:59 am

Yo te aconsejo que vayas al medico ya que es una zona muy delicada y si dices que te duele cada vez que lo haces puede ser una infección al algo es importante que te revisen
Jessy29

Re: Duele mucho!!

Notapor karmen_perez » Sab Abr 09, 2016 3:40 pm

Hola ! Amiga , mira ami me paso algo paresido con mi esposo tamvien ala hora de penetrar me lastimaba mucho, no me sentia incomoda era dolor horrible en el vientre bajo, despues de terminar , sangraba tantito, me asustaba xk yo savia k no era normal, fui al doc, m mandaron aser un ultrasonido,el resultado fue , un kiste en el ovario izkierdo,dice mi doc que puede ser el causante de mi dolor y molestia a tener relaccionea sexuales, ojala y te sirva lo le te estoy diciendo, te aconsejo be con tu ginecologo.
karmen_perez

Volver a relación matrimonial