Ayuda o consejos.

Ayuda o consejos.

Notapor Incognita2 » Vie Abr 08, 2016 9:09 pm

Hola buenas tardes me llamo Ana vivi en U.S.A tengo una relacion de 7 años no emos tenido hijos bueno estoy muy confundida y desorientada mi pareja tiene un año que salio de la carcel, cuando regreso a casa todo iva bien etc etc bueno en diciembre mas o menos empezo a cambiar a volverse medio friio cuidaba mucho su cell y yo no le decia nada hasta que encontre un num sospechoso en su tel bueno lo enfrente preguntandole de quien era ese num me dijo que no sabia que el avia prestado su cell a un compañero de trabajo que quiza el avia llamado ok se lo pase pero siguio mi curiosidad hasta que encontre al dueño de ese num bueno contacte con esta persona y resulta que mi pareja habalba conella desde hace mas de 4 años que durante el tiempo que mi pareja estubo en la carcel se comunicaban fue un shock para mi enterarme de eso bueno yo lo enfrente y le dije que ya no lo queria ver que se largara bueno el me pidio perdon regresamos sigo con el pero no puedo dejar de pensar en eso el me dice que ya no se textean ni nada pero yo no le creo que hago lo dejo sigo con el y trato de zer feliz o qus hago estoy en una incrusijada ayuda porfa!!!!
Incognita2

Re: Ayuda o consejos.

Notapor Jessy29 » Vie Abr 08, 2016 9:25 pm

Yo te digo lo que yo aria estando en tu lugar yo le dejaría si lleva 4 años ablando con ella y tú encima le has esperado cuando a estado en la carcel no te mereces eso, como se suele decir se puede perdonar pero nunca se olvida y sabes que novas a volver a confiar en el 100 por 100 yo le dejaro h la verdad sería feliz lo pasarías mal al principio porque toda ruptura es dolorosa pero de todo se sale
Jessy29

Notapor Jennifer_♡ » Vie Abr 08, 2016 9:49 pm

Tienes razon yo tambien lo haria creo que me estubiera matando la duda ... si algo mas paso .suerte chica tal vez ahiga alguien mejor para ti .
Jennifer_♡

Notapor lunadark » Vie Abr 08, 2016 10:21 pm

Si yo estuviera en tu lugar lo dejaría
No es cuestión de que tuvo una aventura y ya... No!!! Tuvo una relación paralela a ti por por lo menos 4 años!

No mereces esto chica, alejate de él
lunadark

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 2:26 pm

Dejalo, es que es impresionante lo que ciertas personas llegan a hacer .. Ese hombre ha jugado contigo todo,este tiempo!! Y si no ha tenido remordimientos durante 4 años quien te asegura que no lo cólera a hacer?
contreras

Volver a Relación de pareja