Raro o normal desear estar con mi chico.

Raro o normal desear estar con mi chico.

Notapor Din@ » Vie Abr 08, 2016 5:46 am

Deseo tanto a mi chico quisiera que lo hicieramos diario y se que el tambien. Pero no se si es raro o normal que yo como mujer me sienta a si.
Tenemos casi seis años de noviasgo y hemos fajado y es genial pero creo se esta haciendo dificil detenernos. Me siento tan sexosa que no se si es normal.
Necesito opiniones.
Din@

Re: Raro o normal desear estar con mi chico.

Notapor Pecasmercurio » Vie Abr 08, 2016 6:01 am

Din@ escribió:Deseo tanto a mi chico quisiera que lo hicieramos diario y se que el tambien. Pero no se si es raro o normal que yo como mujer me sienta a si.
Tenemos casi seis años de noviasgo y hemos fajado y es genial pero creo se esta haciendo dificil detenernos. Me siento tan sexosa que no se si es normal.
Necesito opiniones.

Es normal que la mujer sienta deseos diario, y hasta varias veces al día.
No te sientas rara, es que la sociedad ha querido tapar el deseo normal y natural de la mujer.
Siéntete bien y feliz y explícale a el si el lo encuentra raro que la mujer por lo general, tiene deseos diario.
Recuerda que la vida no es para siempre, llegará una edad avanzada que ya no sentirás nada de deseo, disfruta ahora y protégete :)

Recuerda, la mujer es una creación divina.
Pecasmercurio

Notapor Din@ » Vie Abr 08, 2016 6:10 am

Gracias. Lo se siempre nos dicen que esta mal y es por eso que me siento como sucia en consiencia.
Din@

Notapor contreras » Vie Abr 08, 2016 2:59 pm

Es normal , eso es bueno que se deseen pero no que solo lo hagan y no se comuniquen , mientras no hagan solo S*exo esta muy bien
contreras

Notapor lunadark » Vie Abr 08, 2016 10:15 pm

Es normal, tranquila
Solo no dejen que la calentura los lleve a "no pensar"
Recuerden tener preservativos a la mano e informarse bien por si alguno de estos fajes se convierten en S*exo.
lunadark

Notapor Din@ » Sab Abr 09, 2016 1:59 pm

Si conversamos, y podemos durar horas pero cuando nos besamos mmmm yo ciento tan bonito que nos emocionamos. Yo quisiera que pasara mas pero es imposible. Cabe mencionar que tenemos casi los 6 años de novios y mi deseo por el a aumentado realmente lo amo.
Din@

Volver a Relación de pareja