A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Re: A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Notapor barrosoespin » Sab Abr 09, 2016 12:39 pm

Algún dolor de vientre hace dos Semanas y en la zona baja de la barriga,nada más.mis pecho son blandos y ayer me bajo una gótica de flujo blanco
Nada fuerte cómo para sospechar jajaja.
barrosoespin

Notapor carolina2885 » Sab Abr 09, 2016 12:44 pm

Pues mira en mi primer embarazo todo el tiempo sentía ccólicos como si fuera a bajar y lo de los senos empezaron a cambiar a los 4 meses no antes y lo que si notaba era mucho flujo blanco.
Esperemos que tus ssíntomas sean el positivo.
Cuando piensas hacerte la pprueba?
carolina2885

Notapor barrosoespin » Sab Abr 09, 2016 12:55 pm

Me toca el lunes así que como soy regular esperare o intentare esperar al martes.sino lunes recién jajaja
barrosoespin

Notapor Pamme » Sab Abr 09, 2016 1:40 pm

Ferital escribió:
Pamme escribió:Hola chicas..ya voy en mi tercer dia de atraso y estoy super hinchada...dolor en el vientre y los senos...no quiero hacerme aun el test xq creo q es muy pronto pero estoy demasiado ansiosa!

Pamme, estamos igual bueno yo tengo 2 dias de retraso jamás me pasa al contrario se Me adelanta, podrás contarme que síntomas tienes???

Mira, desde hace mas o menos dos semanas noto hinchazon en vientre bajo, senos sensibles, deseos frecuentes de orinar y mucho sueño..la verdad soy igual q tu, a mi suele adelantarse nunca atrasarse...deguire esperando un par de dias mas..intento no ilusionarme! Aaah..y hace una semana estuve dos dias con un flujo abundante y blanco no era espeso..mas bien acuoso pero blanco y sin olor.
Pamme

Notapor Gimedm » Sab Abr 09, 2016 2:47 pm

Hola yo amanecí con la indeseable sólo tuve un día de retraso, a por el 8vo intento! Suerte a todas!!
Gimedm

Notapor Alejandra1995 » Sab Abr 09, 2016 2:53 pm

Hola chicas ck estan? Yo llevo 2 dias de retraso estoy muy feliz y ansiosa ya x hacerme el test y ver mi +.. eh andado cn muchoo dolor de cabeza pero queria preguntarles si la diarrea es un sintoma porq estos dias eh andado muy floja de vientre y cn mucho hinchazon
Alejandra1995

Notapor yesi0309 » Dom Abr 10, 2016 2:22 pm

Hola chicas!y?alguna q se haya hecho test!?yo me estoy ya haciendo la cabeza de q no quede embarazada.en 6 dias me tiene q venir.
yesi0309

Notapor Liz Btz » Dom Abr 10, 2016 2:32 pm

yesi0309 escribió:Hola chicas!y?alguna q se haya hecho test!?yo me estoy ya haciendo la cabeza de q no quede embarazada.en 6 dias me tiene q venir.

holaa yo me hice 9 días antes.. X supuesto salio negativo!! Y tb me hice 1 día antes tb me salio negativo..!! Ahora tengo 1 día de retraso y quiero ir mañanaa hacerme una de sangre aver q tal si esq no me baja..
Liz Btz

Notapor Judy25 » Dom Abr 17, 2016 7:31 am

Hola chicas yo tuve relaciones con mi esposo en los días de fertilización media y el día de ovulación según la app y la verdad es que desde antier me siento inflamada de mi panza y me osculto y me duele como cuando comes mucho Chile y se te inflama x colits o algo así además voy al baño y si pujo para hacer caquita me da un dolor desde la espalda en la parte del riñón hacia mi panza y vientre y mis senos están muy sensibles los tocó con mis dedos y me duelen un poco y he tenido picazón de dolor de momento en los ovarios creen que estoy embarazada??? Soy muy irregular luego se me retira mi regla x lo irregular
Judy25

Notapor yesi0309 » Dom Abr 17, 2016 12:54 pm

Mira,posibilidades hay,el tema son los cuerpos...yo tengo dos dias de retraso,tmb tengo varios sintomas y estuve en los dias fertiles perp no se..no es el primer mes q me pasa esto y despues me baja...espera al retraso y hacete el test a ver q t sale!yo me voy a hacer uno el martes.
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a concebir