me siento celosa???

Re: me siento celosa???

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 9:00 am

Si loce no le hablare mal simplemente le preguntare si las conose o algo (cosa que no creo) pero vamos a ver que me dice pero no puedo evitar ponerme celosa no se porque siento celos yo no soy hací
yaja♥

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 9:02 am

Dile que quienes son su,las conoce o no, si te dice no le recuerdas vuestro acuerdo , y dile que si él o hace tu también lo harás , si él dicelossi , intenta cambiar tus velod porque no es motivo para dejarlo
contreras

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 9:04 am

Si hasta aveses nos topamos con amigas compañeras de él de la escuela en la que estaban y las saluda y todo y no me da coraje ni nada pero no se ahora ando muy sencible todo me molesta y me dan ganas de llorar
yaja♥

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 9:06 am

No nono yo no lo quiero dejar lo quiero mucho pero pues debe de cumplir su promesa ya que él fue quien la propuso
yaja♥

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 9:08 am

Digo que si él te dijera que ya no les importaba que tuvieran los DOS, gente desconocida lo aceptes
contreras

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 9:09 am

Muchas gracias chicas nada mejor que aquí para desahogarme son muy buenas todas
yaja♥

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 9:10 am

Saludar no es malo , siempre y cuando los dos lo hagan , uno no va a ser más que él otro, intenta cambiar eso OS celos son muy malos, yo antes me enfadaba por todo y él se volvió como yo, al,final,me canse yo misma y le fui infiel, estar amarrado no llega a nada bueno
contreras

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 9:20 am

Hay chicas esta dormido y me tiene abrazada siento mucho amor por él pero alaves me da tristesa que valla a andar buscando a otras chicas
yaja♥

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 9:49 am

Pero habla con ellas ? Porque qje las agregue solo no es no, espera a que se despierte y habla con él.. Suerte
contreras

Notapor Yaraz » Sab Abr 09, 2016 9:51 am

Hola,
Antes de todo llora lo que tengas que llorar, para cuando hables con él lo hagas estando fuerte y sus palabras no te lastimen.
Ahora, regularmente ellos se hacen los enojados para no dar explicaciones o hacen que nos enojemos para que hagan lo que quieran o logren un objetivo.
Veo que te duele mucho su actitud, pero lo que me sorprende es que no te des cuenta como juega con tu mente, hay un buen libro gratis en internet se llama los cuatro acuerdos por favor léelo te servirá para este tipo de situaciones.

Y por último. En cuanto tengas oportunidad acércate a la iglesia, participa en grupos matrimoniales y veras rápidamente el cambio al convivir más con tu esposo en este tipo de actividades.

Saludos!
Yaraz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial