me siento celosa???

me siento celosa???

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 7:54 am

Chicas ustedes creen que este bien que tu esposo agrege chicas que no conose en facebook me da mucho coraje porque un día me enoje con él y me dijo que se habían agregado solas según él y que ya madurara! Osea me cree estúpida pero según yo y él llegamos a un acuerdo de que no tendríamos gente que no conocemos en facebook ya sea familiares y amigos y ahora resulta que acepta cada solicitud que le llegue ami me llegan muchas pero yo no las acepto por respeto a él pero veo que a él le vale pues ami tbien algún consejo
yaja♥

Re: me siento celosa???

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 7:56 am

Ahorita veo que acepto una solicitud de una mujer que jamas había visto en mi vida él esta dormido no me gusta checar su cel pero me salió en mi face que ahora son amigos y sentí horrible en mi panzita
yaja♥

Notapor maggy.mp » Sab Abr 09, 2016 8:03 am

Ay chica :c lei esto y me dieron ganas de llorar, es mas, ya estoy llorando :'c porque muchas veces sentia eso en la panza cuando veia algo de mi novio con otras chicas en face y lloro porque si me engaño, yo creo que si esta mal ya que ya tenian un acuerdo, te sugiero que hables muy bien con tu esposo, para mi no hay necesidad de agregar a quien no conoces y más si lo acordaron los dos, asi empiezan :c es malo ser celosa pero la verdad es que si te esta dando motivos. Espero que tu esposo comprenda como te sientes por eso y ya no lo haga, suerte chica!
maggy.mp

Notapor Karlashy » Sab Abr 09, 2016 8:18 am

Lo siento mucho por ti, es doloroso ver cómo el hombre que amas te haga sentir así de mal. Sería bueno que pudieras hablar con él y que esto solo se trate de algo sin importancia. Espero que todo se solucione.
Karlashy

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 8:21 am

Si me siento muy mal él esta dormido me dan ganas de jalarle las orejas encerio yo casi no soy celosa pero ahora si siento ganas de llorar esque lo que me hace enojar es que se hace él ofendido cuando lo enfrento. no se vale lo que me hace Yo lo respeto mucho no me gusta hablar con hombres desconocidos ni nada a él nunca le e encontrado ningun mje ni nada bueno es muy raro que yo tome su teléfono y él él mio abeses lo checa y yo no me enojo no discuto yo se que no tengo nada que esconder
Última edición por yaja♥ el Sab Abr 09, 2016 8:50 am, editado 1 vez en total
yaja♥

Notapor scarly.gomez » Sab Abr 09, 2016 8:28 am

A mí me da igual, él tiene derecho de agregar a quien se le venga en gana. Si me engaña, pues él sabrá, él es quien se lo pierde, yo ganó tiempo pues dejo de perderlo en alguien que no vale la pena. Él ya sabe lo que tiene que hacer y lo que no, y mientras me siga dando mi lugar todo estará bien.
scarly.gomez

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 8:37 am

Yo se que talvez este mal pero eso no deja de dolerme ya que yo y él llegamos a un acuerdo ya que en facebook son muchos problemas y para evititarnos problemas solo tendríamos pura gente conocida no gente que ni conosemos y no se vale que yo respete nuestra promesa y él no no crees?
yaja♥

Notapor scarly.gomez » Sab Abr 09, 2016 8:45 am

Somos humanos, a veces se nos olvida. No te pongas a pensar en lo peor, sólo ve y comentaselo. A lo mejor ya tiene otra opinión al respecto o algo; tienes que hablarlo con él y no pedir opinión a los demás, todo el mundo te puede decir algo, pero una relación es de dos, nunca es bueno meter opiniones de otros. Además, a todo esto, ¿cómo tienes la seguridad de que no es alguien que conoce?

Lo que realmente sí te criticare y se me hace mal, es que te metas en su teléfono.
scarly.gomez

Notapor yaja♥ » Sab Abr 09, 2016 8:48 am

No yo no lo vi en su teléfono lo vi en él mio ya que si te haces amiga de alguien le sale a tus amigos y ami me salio y esa mujer no creo que la conozca ni a las otras ya que algunas son de otras partes y si gracias por sus opiniones simplemente quera un consejo gracias
yaja♥

Notapor scarly.gomez » Sab Abr 09, 2016 8:55 am

Seguramente te dijo que se agregaron solas sólo para no discutir el tema, para evadirlo... Sólo busca hablarlo bien con él, pregúntale al respecto en buen plan. Si sigue sin darte una buena respuesta, entonces ya preocupate. Pero primero haz que quiera hablar contigo, no llegues con reclamos. Ya si él sigue en mal plan, pues entonces sí puede que haya algo mal por ahí.
scarly.gomez

Siguiente

Volver a relación matrimonial