Forma del pene

Forma del pene

Notapor Caroline_Brown » Sab Abr 09, 2016 7:23 am

Hola chicas! Tengo una curiosidad, la forma del pene de mi novio es muy curva, no es derecho para nada, eso no ha afectado jamás nuestra vida sexual, de hecho es excelente, pero él si me ha dicho que si pudiera se operara para corregir eso, él es la única persona con la que he estado así que no tengo mucho criterio para saber si uno derecho se sentirá mejor, así que me encantaría saber si alguna ha estado con distintos tipos de Pene que me cuente qué es más placentero.
Caroline_Brown

Re: Forma del pene

Notapor Am_123456789 » Sab Abr 09, 2016 7:36 am

Pues ves, todo depende de para que lado lo tenga curvo, mi pareja actual lo tiene totalmente derecho y dejame decirte que me es mas placentero que nunca. Pero mi ex pareja tenía el pene curvo hacia un lado y no era tan satisfactorio, me han contado aún asi que cuando los hombres tienen el pene curvo pero hacia arriba, da mucho más placer porque estimula directamente el punto G. Saludos!!
Am_123456789

Notapor scarly.gomez » Sab Abr 09, 2016 8:33 am

Tú sólo dedicate a subirle el ánimo. Dile que su pene está muy bien y que es muy bonito, se sentirá a gusto.
scarly.gomez

Notapor scarly.gomez » Sab Abr 09, 2016 8:35 am

He estado con diferentes, y pues no sé, para mí es totalmente igual. A esos hombres los he amado, así que el S*exo con ellos para mí fue maravilloso.
scarly.gomez

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 09, 2016 9:13 am

Debe ser normal a menos que sea muy pronunciada.
Si lo disfrutan, continúa.
Si piensan que necesitan ayuda, vayan a un profesional.
Pecasmercurio

Notapor PansyGuitar » Sab Abr 09, 2016 5:06 pm

Que yo sepa...depende de en que dirección lo cargue siempre, digamos que el pene se acostumbra a estar hacia un lado y cuando esta erecto para ese lado se va... No es que este defectuoso o necesite operación, es solo su lado habitual...
PansyGuitar

Notapor °•°Vanny°•° » Sab Abr 09, 2016 6:34 pm

Mi esposo tiene el pene curvo para arriba y el S*exo es riqisimo.. No c como hace pero m vuelve loca.. También he estado con personas con el pele derecho y x ahí no es la misma sensación!! Aun así mi esposo también c lo quiere operar.. Pero cdo ve lo loca q m pone a la hora dl S*exo c arrepiente.. Es cuestión d q le levantes el animo!!!
°•°Vanny°•°

Notapor Ingrid Solis » Sab Abr 09, 2016 7:03 pm

Mi Pareja Lo Tiene Peqeño Y Me Buelve Loca El S*exo No Consiste En El Tamaño O En la Forma. Es En La Mente
Ingrid Solis

Notapor bataclan » Sab Abr 09, 2016 7:27 pm

Bueno la verdad mi novio lo tiene curvo hacia arriba y efectivamente meda mucho placer porque estimula el clitoris, el nunca me ha mencionado que no se sienta bien por la forma de supen
bataclan

Notapor Syrena » Sab Abr 09, 2016 8:34 pm

A mi recto me gusta más. Mi marido lo tiene así y disfruto mucho. Depende de cómo te sientas con ello. Si gozas ¿Cuál es el problema? Un besote.
Syrena

Siguiente

Volver a relación matrimonial