Ayuda por favor :(

Ayuda por favor :(

Notapor Virgi17 » Jue Sep 03, 2015 5:39 pm

Hola chicas, hace exactamente 2años y 8meses que estoy de novia. En estos últimos días siento algo que nunca sentí, me enojo y le peleo constantemente, me siento fría con el :(
Virgi17

Re: Ayuda por favor :(

Notapor Katherine Capellán » Jue Sep 03, 2015 8:00 pm

Querida estas pasando casi igual que yo tengo dos años y siento q peleamos mucho lo que estoy haciendo es tratando de entretenerme en algunas cosas que no tengan que ver con el pq yo lo amo Porque me moriría sin el pero debes tratar de no pelear le a los chicos no le gustan los pleitos trata de ser siempre comprensiva y cuando te vengan esas ganas de explotar intenta quedarte callada y veras luego hablas con el En para y bajito y veras que se resuelve suerte byw.
Katherine Capellán

Notapor Virgi17 » Jue Sep 03, 2015 9:43 pm

Gracias por tú consejo, lo pondré en práctica. Besos
Virgi17

Notapor Xiomara » Vie Sep 04, 2015 7:13 am

Hola no te preocupes a mi me pasa todo el tiempo pero mi novio me tiene pasiensia y sabe como soy aveses trato de estar tranquila y no pelear pero es normal no te preocupes
Xiomara

Notapor Somk » Vie Sep 04, 2015 9:23 am

A mi lo que me funciona cuando me enojo es alejarme, salir a caminar, tomar un helado, ver tiendas... Y ya cuando estoy calmada regreso para conversar no sin antes analizar el tema a solas y ver en qué me estoy equivocando yo también, tal vez no lo hablamos enseguida pero intentamos solucionarlo antes de irnos a la cama
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Relación de pareja