Preocupada?

Preocupada?

Notapor GS22 » Sab Abr 09, 2016 6:45 am

Hace unos días tuve relaciones con mi novio el condon se salio y eyaculó dentro cuando me sente salio bastante semen, tome la pastilla de emergencia como a las 3 horas y no estaba en mis días fertiles.. Puedo estar embarazada?? Estoy muy asustada nunca me había pasado eso con el condón debió bajarme ayer pero no me ha empezado
GS22

Re: Preocupada?

Notapor SirenaMorena » Sab Abr 09, 2016 6:52 am

Debes tranquilizarte porque al pensar mucho el cuerpo se descontrola debido al mega estrés que debes tener, espera un poco, las pastillas también descontrola tu cuerpo...espera un poco y no pienses en eso.
SirenaMorena

Re: Preocupada?

Notapor Valerina » Sab Abr 09, 2016 7:11 am

GS22 escribió:Hace unos días tuve relaciones con mi novio el condon se salio y eyaculó dentro cuando me sente salio bastante semen, tome la pastilla de emergencia como a las 3 horas y no estaba en mis días fertiles.. Puedo estar embarazada?? Estoy muy asustada nunca me había pasado eso con el condón debió bajarme ayer pero no me ha empezado

No te preocupes es normal si la regla se te atrasa un mes, tienes nauseas y mareo, son efectos secundarios de la pastilla de emergencia!
Valerina

Volver a relación matrimonial