vientofuerte escribió:Hola soy nueva aquí y creo q es el medio correcto para hablar lo q estoy pasando. Vivo con mi pareja desde hace 2 años el es separado con dos hijos ya mayores d edad. Dejó a su esposa por q según el ya no se llevaban bien y por mi también yo le dije q ella o yo por q no podía estar con ambas. Se vino a vivir conmigo y a los pocos meses nos fuimos de viaje y yo veía q escribía mucho y pues ya saben la curiosidad en cuanto pude le revise el teléfono y escribía con su esposa diciendo q estaba d viaje d trabajo y ella le decía q se cuidara q lo quería. Le dije q vi los mensajes y me dijo q lo hizo para avisarle a sus hijos (cosa estúpida pues los hijos tienen celular) paso el tiempo y yo veía q se seguía escribiendo con ella. Ella le llamaba a cada rato. Volví a revisar su celular y el seguía dándole explicaciones negando nuestra relación aun viviendo conmigo.otro en donde el le dice q irá por ella al trabajo.hace unos días volví a ver su celular u encontré unos mensajes d ella reclamndole q sólo la uso y q ella se había sentido muy bien al volverse a sentir y q penso q podia volver a pasar sin compromiso alguno y q el sólo la veía con lástima q ella sabía q tenía a su puta OSEA se refiere a mi.OSEA SE ACOSTO CON ELLA HACE POCO????el va todos los dias a ver a sus hijos y Un día el fin de semana. No le he dicho nada ya ha pasado tanto y le he encontrado tanto q ya no se q sentir o q hacer.Me gustaría saber su opinión.gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados