S*exo Anal y Hemorroides :(

S*exo Anal y Hemorroides :(

Notapor dulcelove » Sab Abr 09, 2016 5:15 am

Hola chicas, necesito de su ayuda. Me encanta el S*exo anal, pero siempre sufro de estreñimiento, el sábado intente hacerlo pero no pude, me dolió mucho, lo malo es que creó que me ha hecho una herida en el ano o será del mismo estreñimiento :( que dicen?
Saludos y besos!
dulcelove

Re: S*exo Anal y Hemorroides :(

Notapor sofyan » Sab Abr 09, 2016 6:09 am

Necesitas ir a un médico, chica. Sería mejor
sofyan

Notapor Paulina sanchez » Sab Abr 09, 2016 5:08 pm

Hola buenas año también me gusta mucho el S*exo anal y Poes desgraciadamente me decretaron emorroides xq me salió cuando me enferme de la chinconguya pero yo no me extriño y Poes yo tengo relaciones anal con mi pareja aún teniendo las hemorroides
Paulina sanchez

Notapor dulcelove » Sab Abr 09, 2016 6:09 pm

Gracias por los datos queridas! :) besos!
dulcelove

Notapor Vero_Briefs » Sab Abr 09, 2016 6:20 pm

Mira yo te aconsejo q lo mejor esq vallas a ver a un medico pork la hemorroides duele mucho en especial cuando es interna no es muy bueno k tengas s*ex anal teniendo hemorroides lo mejor k puedes hacer es hacerte tratamiento ek s*ex anal podria lastimarte mejor ve al medico y sigue sus indicaciones para k te mejores
Vero_Briefs

Notapor dulcelove » Lun Abr 11, 2016 5:18 pm

Vero_Briefs escribió:Mira yo te aconsejo q lo mejor esq vallas a ver a un medico pork la hemorroides duele mucho en especial cuando es interna no es muy bueno k tengas s*ex anal teniendo hemorroides lo mejor k puedes hacer es hacerte tratamiento ek s*ex anal podria lastimarte mejor ve al medico y sigue sus indicaciones para k te mejores

Gracias!!!
dulcelove

Volver a Relación de pareja