como puedo tener un orgasmo?

como puedo tener un orgasmo?

Notapor LyG » Vie Abr 08, 2016 10:49 am

Hace tiempo que tengo relaciones con mi novio pero me hace falta algo para poder tener un orgasmo total que debo hacer??
LyG

Re: como puedo tener un orgasmo?

Notapor yuyito » Vie Abr 08, 2016 5:16 pm

Probaste con subirte arriba de el? Ami me funciona eso o hacerlo salvaje o busca la pose q avoa te exite mas asi llegas al orgasmo
yuyito

Notapor chica nueva » Sab Abr 09, 2016 5:46 am

Si la posicion tu arriba funciona intentalo ,ah otra cosa a mi e daba pena hablarle o decirle cosas pervertidas a mi esposo pero de últimas lo hemos hecho asi y sinceramente eso me excita y a el tambien pero si debes de intentar varias poses para ver cual es la que mas te excita
chica nueva

Notapor ornella chiappini » Sab Abr 09, 2016 5:49 am

Primero tenés que relajarte y dejarte llevar muchas veces nuestros pensamientos nos juegan en contra no hay pensar hay que sentir. Te recomiendo que te subas arriba de él y vas a sentir mas o si no que él te toque mientras lo hacen es otra forma de llegar de una manera muy placentera
Última edición por ornella chiappini el Sab Abr 09, 2016 5:53 am, editado 1 vez en total
ornella chiappini

Notapor ornella chiappini » Sab Abr 09, 2016 5:52 am

Subete arriba de él y no pienses tanto porque a veces nos bloqueamos de tanto pensar hay que sentir mas que nada y dejarse llevar. Si se te hace difícil llegar dile a tu pareja que te toque mientras lo hacen.
ornella chiappini

Volver a Relación de pareja