No Se Como Hacerlo(( s*ex ))

No Se Como Hacerlo(( s*ex ))

Notapor diana34 » Sab Abr 09, 2016 5:21 am

Hola tengo 21 años y mi Situación es la siguiente llevó 3 años con mi pareja y en todo ese tiempo cuando se trata de S*exo el es quien hace todo el trabajo por pena verguenza o cosas así no soy capaz de llevar las riendas en la cama no se como actuar que hacer como moverme creo hacerlo todo mal así que evitó como sea el estar yo arriba no quiero decepcionarlo pero... no se me da el intenta de que yo esté arriba pero cuando logra cambiarme de posición me quedo quieta y al final todo queda hay me quitó y se acabó. ?
diana34

Re: No Se Como Hacerlo(( s*ex ))

Notapor Andreeu » Sab Abr 09, 2016 5:28 am

Yo digo que lo mejor es que lo platiques con el le digas si tiene ganas de algo que le gustaria que le gusta mas en la cama atrebete lo disfrutaran los dos
Andreeu

Notapor chica nueva » Sab Abr 09, 2016 5:39 am

Pues deberías intentar moverte creeme no es nada dificil y creeme que la posición que a mi mas me gusta es arriba de el y no se si aun asi sin tu moverte has logrado tener un orgasmo porque yo lo experimente cuando por fin decidí encontrar la posicion que a mi mas me gusta y de verdad que cuando tu llevas las riendas es mas excitante bueno para mi.suerte en tu próxima relacion e intentalo tal vez te guste moverte y a tu novio le encantará no creo que le importe mucho como lo hagas lo harás bien animo
chica nueva

Notapor chica nueva » Sab Abr 09, 2016 5:40 am

Pues deberías intentar moverte creeme no es nada dificil y creeme que la posición que a mi mas me gusta es arriba de el y no se si aun asi sin tu moverte has logrado tener un orgasmo porque yo lo experimente cuando por fin decidí encontrar la posicion que a mi mas me gusta y de verdad que cuando tu llevas las riendas es mas excitante bueno para mi.suerte en tu próxima relacion e intentalo tal vez te guste moverte y a tu novio le encantará no creo que le importe mucho como lo hagas lo harás bien animo
chica nueva

Notapor janneth » Sab Abr 09, 2016 5:40 am

ya tienes mucho con el y toda vía pena no mijita trata de quitártelo para que lo disfrutes y que el disfrute no sabes lo que te pierdes de estar montada tu es lo mejor...lo manejas y ases tu orgasmo fantástico. ...bueno total si lo asen con luz La podrías apagar eso te dará menos pena o cierra los ojos y déjate yevar me imagino que te da pena que el te mire eso te ayudará mucho .. inténtalo no te vas bas arepentir y si de plano no te gusto se lo dices pero si no lo intentas no vas a saber y no podrás quitarte tus traumas...besos y suerte..animo
janneth

Notapor marianny » Sab Abr 09, 2016 5:43 am

Bueno ya tienes un buen tiempo con el tiene que tener confianza No pienses en k lo haras mal porq asi sera pierde el miedo y la verguenza intentalo las primeras veces No tiene que ser wow pero poco a poco cojeras el ritmo como dicen la practica hace al maestro No tengas pena de moverte o dile a el k te enseñe que te diga que quiere que le hagas haz como un juego donde el sea el profesor y tu aprendes de el
marianny

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 6:40 pm

Tienes que desenvolverte más, poco a poco, pero a ellos les gusta mucho que su chica tome la iniciativa y se ponga arriba y acaben así, a mi me encanta ponerme arriba ya sea sentados o acostados y a mi chico le encanta, si fuera por él siempre yo arriba, jijiji
Susicr7

Notapor diana34 » Sab Abr 09, 2016 9:19 pm

si e intentado estar arriba no han sido como mas de 10 veces y se siente muuuuyy... bien pero me canso muy fácil pierdo el ritmo así que es bastante frustrante y por ello me retiro pero Gracias Por Todos los consejos
diana34

Notapor Evir_31 » Sab Abr 09, 2016 10:43 pm

Te acostumbraras,siempre te cansas un poco pero la satisfacción es mas grande.
Evir_31

Notapor janneth » Dom Abr 10, 2016 3:12 am

diana34 escribió:si e intentado estar arriba no han sido como mas de 10 veces y se siente muuuuyy... bien pero me canso muy fácil pierdo el ritmo así que es bastante frustrante y por ello me retiro pero Gracias Por Todos los consejos

a lo mejor te cansas por que brincas prueba moviéndote de adelante y atrás así te cansarás menos yegaras más pronto al orgasmo yo antes lo Asia saltando y me cansaba horrores así ke intente moviéndome así y es mejor pruebalo
janneth

Siguiente

Volver a Relación de pareja