Accidente sexual

Accidente sexual

Notapor MaríaB » Jue Abr 07, 2016 11:59 pm

Hola chicas, hace ocho siete días tuve relaciones con mi novio y me animé a hacer una nueva posición, se sentía TAN bien que aumentamos la velocidad y PUM su miembro se salió hacia atrás y me lastimó terriblemente. Lloré de inmediato y me ardió bastante, revisé y no tenía sangre ni nada por el estilo pero me ardió como por un día y el maltrato no permitió que siguieramos.

La posición fue yo arriba de él a espaldas. Quisiera saber si a Uds les ha sucedido eso, es muy normal, hay riesgo? Espero compartir experiencias.

Saludos.
MaríaB

Re: Accidente sexual

Notapor Pecasmercurio » Vie Abr 08, 2016 5:39 am

MaríaB escribió:Hola chicas, hace ocho siete días tuve relaciones con mi novio y me animé a hacer una nueva posición, se sentía TAN bien que aumentamos la velocidad y PUM su miembro se salió hacia atrás y me lastimó terriblemente. Lloré de inmediato y me ardió bastante, revisé y no tenía sangre ni nada por el estilo pero me ardió como por un día y el maltrato no permitió que siguieramos.

La posición fue yo arriba de él a espaldas. Quisiera saber si a Uds les ha sucedido eso, es muy normal, hay riesgo? Espero compartir experiencias.

Saludos.

Me pasó una vez y una pequeña herida, lo mejor es que el vea si tienes algún rasguño y esperar a sanar, no pasa nada malo.
Ya hemos vuelto al mismo ritmo.
Tranquila
Pecasmercurio

Re: Accidente sexual

Notapor vale.791 » Sab Abr 09, 2016 4:51 am

Nos ha pasado porque a veces nos ponemos muy brutos, y que duele :( Sólo fijate si estás lastimada y dónde, y tranquila. Para la próxima más cuidado y si estás en esa misma posición tratá de no levantarte tanto como para que su miembro no se te salga (error mío) xD
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema