Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor Chanty » Sab Abr 09, 2016 2:15 am

Amiga te cuento tengo 19 años de casada nos casamos cuando yo tenia 17 y el 18 ahora tengo 36 y nos llevamos muy bien nunca hemos tenido problemas de infidelidad la clave es JESÚS como el centro de tu hogar somos cristianos amamos y respetamos a DIOS intenten lo c los recomiendo bendiciones a todas
Chanty

Notapor yuricel » Sab Abr 09, 2016 4:19 am

Chanti: que bueno Dios bendiga siempre tu matrimonio se que la clave es el.
yuricel

Notapor Valerina » Sab Abr 09, 2016 6:28 am

Hellodany69 escribió:Bueno, yo sí soy fanática, pero fan de Dios, no soy fanática de la religión. De Él sí, lo adoro, lo amo mucho, me emociono cuando pienso en su grandeza.

Ay tienes tanta razón, Dios no tiene religión es sólo él!
Valerina

Notapor yami21 » Sab Abr 09, 2016 6:43 am

La solucion es qe cuando tu esposo este asi tomado lo tomes de su mano y le invites a orar y si te dice qe acepta hacele que renuncie a todo vicio todos los dias y veras que DIOS lo cambiara xq para DIOS nada es imposible BENDICIONESS
yami21

Notapor Hellodany69 » Sab Abr 09, 2016 7:17 am

Lagrimita escribió:Gracias yaricel por molestarte en contestar. Me siento triste por esta situación,confío en Dios que esto cambiará y seguiré pidiendo a Dios por mi pequeña familia. Bendiciones en sus matrimonios. Felicidades a la persona que propuso este tema.

El matrimonio civil es muy importante xq es un respaldo legal para ambos. Habla con él con mucha calma al respecto. Y no te preocupes x lo del matrimonio en una iglesia católica, recuerda que es el mismo Dios y Jesús vino a la tierra a hablar de amor, servicio y cómo tener una relación con el Padre. Él no vino a hablar de religiones. En todo caso, hay bodas mixtas o pueden hacer una en cada iglesia.
Además, es mejor casarse en otra iglesia que vivir en concubinato. Al fin y al cabo lo primero no es pecado, pero lo segundo sí. Bendiciones
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Sab Abr 09, 2016 7:21 am

Yo tengo tres hijos. Pero la historia es larga. Otro día cuento xq hoy no tengo tiempo. Dios es demasiado bueno.
Hellodany69

Notapor Karlashy » Sab Abr 09, 2016 8:27 am

Hola, es muy triste ver cómo las personas en un momento de su vida pierden su primer enfoque que en el caso de ustedes fue Dios. Por decisiones equivocadas que tomamos en el pasado arrastramos a personas que amamos a vivir un presente desgarrador. No te rindas, sigue luchando por tu hogar, únete fuertemente a Dios, a la fe y a la esperanza. No estás sola, busca su presencia en tus coros, alábale, es una batalla a veces agptadora, vemos que es inútil, pero no decaigas, y un día verás como tu esposo volverá a su primer amor. Lucha, lucha , tú puedes.
Karlashy

Notapor Lagrimita » Dom Abr 10, 2016 4:02 pm

Mi pareja es muy complicada, no escucha no entiende es agoista. Sólo piensa en el, y en su religion Católica,yo no tengo problema con que lleve de vez en cuando a mi hijo a su iglesia pero el no me deja llevarlo al templo Cristino y ami tampoco me deja ir seguido en ocasiones siento que no puedo más y sólo me inco a horar porque esto es muy difícil. Pero ahora siento que Dios no me escucha porque estoy en pecado por mi concubinato. No se que pensar. Yo creo que la clave de todo es respetarse uno a otro pero el no piensa eso es un machista.
Lagrimita

Notapor Lagrimita » Dom Abr 10, 2016 4:03 pm

Mi pareja es muy complicada, no escucha no entiende es agoista. Sólo piensa en el, y en su religion Católica,yo no tengo problema con que lleve de vez en cuando a mi hijo a su iglesia pero el no me deja llevarlo al templo Cristino y ami tampoco me deja ir seguido en ocasiones siento que no puedo más y sólo me inco a horar porque esto es muy difícil. Pero ahora siento que Dios no me escucha porque estoy en pecado por mi concubinato. No se que pensar. Yo creo que la clave de todo es respetarse uno a otro pero el no piensa eso es un machista.
Lagrimita

Notapor yuricel » Dom Abr 10, 2016 11:06 pm

Mira en estos casos es dnde mas dbems pdirle a Dios en oracion no se si sabes pero hay solo demonios que salen con ayuno y oracion y que nuestra pelea no es cntra sangre y carne si no contra principados y potestades, ayuna empiese en la mañana orando y diciendole a Dios el xq de tu ayuno y puedes romperlo dsps del mdio dia cm las 1 o 2. Solo tmas agua hsta q cuand trmins le das gracias a Dios x el ayuno q isiste
yuricel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial