cambiar... un hombre!

cambiar... un hombre!

Notapor chanty. » Vie Abr 08, 2016 4:15 am

Ustedes creen que un hombre que siempre a estado en la calle, con muchas mujeres, bebida, etc. ¿puede cambiar?
chanty.

Re: cambiar... un hombre!

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 4:40 am

Cambia si se lo propone, y si cree que vale la pena cambiar. Con voluntad, sacrificio y esfuerzo se puede cambiar, pero es simple, si no quiere no cambiará jamás.

Te cuento muy resumido, llevo con mi novio mas de 3 años, antes yo era de las chicas que toman mucho alcohol, salen de fiesta a bailar todos los fines de semana sin falta, y él también, fiesta, baile, alcohol, calle, todo. Él dice que se enamoró primero, pero con el tiempo nos fuimos enganchando, y nos hicimos novios. Y OJO, nadie obligó a nadie a no salir, a no emborracharse, sólo que con el tiempo juntos encontramos otras cosas divertidas y que la pasabamos mejor.. ya no encuentro gracia en tomar hasta sentir asco, de vez en cuando tomamos.. salimos juntos.. sinceramente hoy, prefiero hacer algo con él, ya disfruté mi adolescencia y mis locuras, hoy disfruto esta etapa y mis locuras con él. Y valió la pena el cambio, hasta me siento mejor conmigo misma. Asi que, el que quiere puede :D
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Vie Abr 08, 2016 4:43 am

Depende... el mío era mas o menos así, de fiesta en fiesta q bailaba daddy yankkefgg bebidas amigos desconfiaba de las mujeres y estas babeando tras él... ahora es super sano, no bebe no va a fiestas juega basquet a veces escucha barry white y solo repite que conocerme fue lo mejor que le pasó ♡
No es q una cambie a un hombre, el hombre cambia por una mujer. Este debe tener fuerza de voluntad, ganas de superarse y fiel a sus principios ♡
Alexz

Notapor chanty. » Vie Abr 08, 2016 5:46 pm

Bueno. Resulta que el siempre a vivido su vida en la calle bebiendo alcohol y mujeres a sus pies. El dice que quiere cambiar que el me ama. Y quiere estar feliz conmigo, estando conmigo el se siente pleno.
Ayer estaba su familia en una especia de reunión diciendo le todos sus errores. Y yo ahí en medio. Me Di cuenta que el ya me había contado todas esas cosas. Así que en verdad tenemos confianza. Tengo un año conociendo lo y actualmente 2 semanas de noviazgo. Conozco sus padres y hermanos. Tiene una niña y un niño. Y la madre de la niña me conoce también.
Que opinan.!
chanty.

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 5:52 pm

Podemos opinar pero solo vos lo conoces, las personas cambian cuando quieren, y si él quiere cambiar es por él y por vos, y si entendí bien tiene hijos, asi que está bien que cambie para ser mejor persona. Así que mucha suerte :) y cuando discutan no saques a la luz sus errores pasados, lo que ahora importa es el presente :3
*♥*
vale.791

Notapor chanty. » Vie Abr 08, 2016 10:27 pm

Gracias.. estaba dudosa sobre eso de que los hombres cambian. Mi madre no ha tenido mucha suerte y yo eh intentado ser muy precavida por eso. Como dice el dicho "perro huevero aunque le quemen la lengua siempre comerá huevo".
Le Darwin votó de duda. Y veré como nos va! Gracias
chanty.

Notapor vale.791 » Sab Abr 09, 2016 4:12 am

Yo soy de las que cree que si te proponés algo, podés :D pero cuando no se quiere, jamás vas a hacerlo. Suerte con tu relación y tu chico :D
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema