ojalá puedan ayudarme deberás que es importante

ojalá puedan ayudarme deberás que es importante

Notapor Paola Esparza » Sab Abr 09, 2016 3:11 am

Hola a todas chicas! Les agradecería infinitamente que pudieran platicame si conocen a alguien que le haya pasado o sus experiencias propias. Pues el cosa es que tengo medio año teniendo relaciones s*exuales y en todo este tiempo ni una vez he tenido un orgasmo, esto me desespera y me llena de angustia muchas personas me han dicho que es un problema de salud y otras que eso lleva tiempo para llegar y que es totalmente normal pero en realidad me gustaría la opinión de alguien a quien le haya pasado o sepa de esto, cabe mencionar que lúbrico mucho y me siento cómoda. Ojalá puedan ayudarme de antemano muchas gracias a todas las que me leyeron bendiciones!
Paola Esparza

Re: ojalá puedan ayudarme deberás que es importante

Notapor sofyan » Sab Abr 09, 2016 6:03 am

Amiga. No es un problema de salud, tranquila. Las mujeres somos todas diferentes y no todas pueden llegar a un orgasmo a veces depende de como lo hagan y todo eso. Te cuento que una vez me explicaron que algunas mujeres carecen de una glándula que produce este mojado extremo. Así se tranquila, amiga :)
sofyan

Re: ojalá puedan ayudarme deberás que es importante

Notapor Nairamyz » Sab Abr 09, 2016 6:37 pm

Chica no es un problema de salud. No se si ya te han dicho que es bien bajo el % de las mujeres que tienen orgasmos con la penetración... La mayoría tienen los orgasmos de otra manera. Explorate tu misma y verifica donde es que más te excita además de el clitoris. Hay un punto g que es dentro de la vulva que si te tocas con los dedos se siente como si fuera el paladar de la boca de uno. Que tu hombre te toque ahí y tu le vas indicando donde es y si quieres rápido y suave. Entonces también el S*exo oral excita muchísimo...si saben hacértelo. Y si es experto te puede hacer llegar al orgasmo con el s*ex oral y tocándote con sus dedos a la vez... Espero que tengas felices orgasmos! Besos!
Nairamyz

Volver a Relación de pareja