Ejercicios adecuados

Ejercicios adecuados

Notapor Danika87 » Sab Abr 09, 2016 3:10 am

Chicas que ejercicios son recomendables hacer si se está buscando bb? Yo hago mucho ejercicio y a veces después de hacer la tarea hago ejercicio y pues todo se me sale por el esfuerzo.
Danika87

Re: Ejercicios adecuados

Notapor Ale Reese » Sab Abr 09, 2016 3:21 am

Danika87 escribió:Chicas que ejercicios son recomendables hacer si se está buscando bb? Yo hago mucho ejercicio y a veces después de hacer la tarea hago ejercicio y pues todo se me sale por el esfuerzo.

El ejercicio no te hace perder semen... Así es que no te preocupes, yo hago ejercicios 6 veces a la semana, hago Insanity, no se si haz escuchado hablar de esos, pero son intensos... Yo hago ejercicios en la mañana y en las noches hago la tarea, así es que eso no es impedimento para que te embaraces!!
Ale Reese

Notapor Danika87 » Sab Abr 09, 2016 3:33 am

Gracias Ale... Pues yo hago diferentes ejercicios, hago crossfit, zumba y cargo pesas. Entonces a veces por el esfuerzo si siento que se me sale incluso hasta mojo mi ropa interior. Por eso fue mi preocupación.
Danika87

Notapor Pamme » Sab Abr 09, 2016 1:45 pm

Danika87 escribió:Gracias Ale... Pues yo hago diferentes ejercicios, hago crossfit, zumba y cargo pesas. Entonces a veces por el esfuerzo si siento que se me sale incluso hasta mojo mi ropa interior. Por eso fue mi preocupación.

Hola linda, mira te recomiendo q no levantes pesas o q bsjes el peso porq si llegas a quedar embarazada puede ser riesgoso para el bebe..o consulta con tu medico. Lo de perder semen no creo..a no ser q al segundo de hacer la tarea t pongas a ejercitarte mucha suerte.
Pamme

Notapor Vero_15lg » Sab Abr 09, 2016 3:05 pm

No pares tus ejercicios, pero es recomendable que sean suaves tus ejercicios
Vero_15lg

Volver a concebir