Hola mi esposo se operó el 1de marzo, de varicoceles izquierdo salió todo bien y sucede k hemos tenido relaciones tres veces en mis días fértiles .mi periodo fue 24al 27de marzo y tuvimos relaciones y ayer 5 . Podre quedar ya que el esta en tratamiento para los espermatozoides o es muy pronto para eso después de la operación. Alguien k me cuente su experiencia dee embarazo desdespués de operaciones de varicocels. Gracias
Creo que es muy pronto para la recuperación pero igual muchisisima suerte Dios te Bendiga mi esposo tiene cita para él 26 de abril checar si tiene varicocele
Gracias Yaja a mi esposo le hieron algunos estudios como del esperman y salio con un 36%bueno y el 64%defectuoso oses mal, en la sonografia doppler salio con varicoceles grande pero ggracias a Dios ya salio de eso ahora espero k lleque lo deseado estamos muy felices suerte y que tu esposo salga bien ,, amen
Hola Rachel.... te cuento que mi esposo fue operado de varicoseles y al mes y medio de su cirugía quede embarazada orita espero una hermosa princesa es mi gran regalo de Dios fue muy deseada por mi esposo y por mi te deseo lo mejor y que Dios te bendiga con lo que tanto anhela
Gracias rechel y yo también quiero quedar embarazada pero hasta que no chequen a mi esposo ami me recetaron ácido folicó y a mi esposo complejo B ahora que se cheque les cuento como nos fue
Si yaja espero k salga todo bien, yo espero quedar pronto por k a veces la espera se hace un poco larga ,,,, pero dice un dicho ,*a veces las cosas llegan cuando las deja de buscar,,, jijiji ,
Si Rachel mi esposo luego de la cirugía le indicaron varias vitaminas y bueno yo en particular usaba vitaminas también. Pero la cirugía es un éxito de verdad nunca me imagine que lo lograríamos tan rápido gracias a Dios