NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR

NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR

Notapor newromantic » Sab Abr 09, 2016 12:49 am

Hola les cuento mi situacion, hace una semana tuvimos roces con mi novio, yo tenia mi ropa interior y un short y el tenia su ropa interior y un jean (simulamos el acto sexual con ropa). Segun la app mi regla debia venir el 6 de este mes, pero todavia no me vino, tengo dos dias de retraso. No puedo estar embarazada no? Teniamos la ropa puesta y el no eyaculo, no tenia humedo el jean. AYUDA!!!
newromantic

Re: NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR

Notapor tamyalva » Sab Abr 09, 2016 1:03 am

Ah como pasaron las cosas veo muy difícil que hayas podido embarazarte, si ubiera habido eyaculacion existía la posibilidad de que los espermas hayan logrado llegar a la cavidad vaginal y entrar al útero, pero con tanta ropa puesta también ubiera sido muy difícil que te embarazaras aun eyaculando.. así que tranquilizate y no pienses en eso tal vez tanta tensión y preocupación no hace que te haya bajado el periodo.. te recomiendo esperar y tranquilizarte
tamyalva

Re: NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR

Notapor newromantic » Sab Abr 09, 2016 1:09 am

Gracias!! Hago otra consulta el tambien introdujo sus dedos en mi vagina, eso no genera nada no? Estoy nerviosa
newromantic

Volver a ¿estaré embarazada?